Resultados por jornadas Regional Preferente Malaga 1992/93

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
DAMALO78
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 24 Abr 2016, 22:40

Resultados por jornadas Regional Preferente Malaga 1992/93

Mensaje por DAMALO78 »

Hola buenas, estoy buscando los resultados por jornadas de la Regional Preferente de Málaga de 1992/93, tengo bastantes jornadas, pero me faltan siete u ocho jornadas y algunos resultados sueltos de algunas jornadas por aplazamientos de partidos que no tengo. Si por casualidad alguien lo tuviera le estaría agradecido,
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: Resultados por jornadas Regional Preferente Malaga 1992/93

Mensaje por Guemil »

DAMALO78 escribió:Hola buenas, estoy buscando los resultados por jornadas de la Regional Preferente de Málaga de 1992/93, tengo bastantes jornadas, pero me faltan siete u ocho jornadas y algunos resultados sueltos de algunas jornadas por aplazamientos de partidos que no tengo. Si por casualidad alguien lo tuviera le estaría agradecido,
Muchas gracias.


Qué jornadas son las que te faltan y cuáles son los encuentros sueltos para completar la temporada.

Saludos.
DAMALO78
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 24 Abr 2016, 22:40

Re: Resultados por jornadas Regional Preferente Malaga 1992/93

Mensaje por DAMALO78 »

Guemil escribió:
DAMALO78 escribió:Hola buenas, estoy buscando los resultados por jornadas de la Regional Preferente de Málaga de 1992/93, tengo bastantes jornadas, pero me faltan siete u ocho jornadas y algunos resultados sueltos de algunas jornadas por aplazamientos de partidos que no tengo. Si por casualidad alguien lo tuviera le estaría agradecido,
Muchas gracias.


Qué jornadas son las que te faltan y cuáles son los encuentros sueltos para completar la temporada.

Saludos.
Hola Guemil, las jornadas completas que me faltan son la Jornada 1, 2, 21,23, 35, 38 y 38, eso por ahí.
Y en cuanto a partidos sueltos el:
- Archidona - Atco. Marbella B de la jornada 5.
- Nerja - Palo y Fuengirola - Estación de la 8ª jornada.
- Pizarra - Manilva de la jornada 17.
- MAlaka - Ronda de la jornada 30 que se suspendió con 0-1 para los rondeños.
-Álora - Mijas de las jornada 42
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: Resultados por jornadas Regional Preferente Malaga 1992/93

Mensaje por Guemil »

Esa temporada fue bastante compleja. Ya empezó "coja" al tener 21 equipos, descansando uno por jornada. Tuvieron que jugarse, además, tres de ellas entre semanas, con muy poca atención periodística. Otros inconvenientes fueron los encuentros aplazados, suspendidos a mitad del partido o el que debió de repetirse, caso del Benamiel-Alhaurino. En definitiva, todos deseaban que terminase, yo también, porque recopilar sus datos fue toda una odisea.
Ahí te dejo la información que solicitabas, espero haberte ayudado.

Saludos.

07-10-1992: Archidona, 0 Marbella B, 2

07-10-1992: Nerja, 1 El Palo, 0

17-03-1993: Fuengirola, 1 Atlético Estación, 0

07-04-1993: Pizarra, 1 Manilva, 0

14-02-1993: Malaka, 0 Ronda, 1 (suspendido con 0-1 tras el descanso cuando el equipo visitante rehusó volver al terreno ante la falta de efectivos de la fuerza pública. No hay certeza de que se celebraran los 45 minutos restantes)

11-10-1992: Benamiel, 1 Alhaurino, 0 (Jornada 9ª. Por decisión federativa, tuvo que repetirse. Se jugó el 24-03-1993, Benamiel, 1 Alhaurino, 2)

25-04-1993: Alora-Mijas (no se presentó el Mijas. Tampoco hay constancia de que se jugase posteriormente.)

-En la clasificación final, Atlético Estación, Antequera Puerto, Manilva y Ronda, figuran con dos puntos menos por sanción federativa.

Imagen
Josele50
Mensajes: 81
Registrado: Jue, 24 Sep 2015, 14:06
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Resultados por jornadas Regional Preferente Malaga 1992/93

Mensaje por Josele50 »

No es un asunto que me afecte, pero no puedo dejar pasar mi admiracion hacia ti, Guemil. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: Resultados por jornadas Regional Preferente Malaga 1992/93

Mensaje por Guemil »

Josele50, gracias por tus palabras, ya sabes, si tengo los datos, los comparto para que todos podamos tenerlos. La pena es que no pueda atender todas las peticiones, bien sea por carecer de tiempo o porque no los tenga.

Un abrazo.
DAMALO78
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 24 Abr 2016, 22:40

Re: Resultados por jornadas Regional Preferente Malaga 1992/93

Mensaje por DAMALO78 »

Muchísimas gracias Guemil por responder como lo haces siempre, es un verdadero placer que haya gente por aquí en el foro .
Cuando te pedí las jornadas que me faltaban repetí dos veces la 38, y eran la 38 y la 39. La 38 si la pusiste, pero si podrías poner la 39 te lo agradecería.
También se me han pasado dos resultados de la jornada 9 el Atco. Estación - Mijas y el Esteponera Atco. Marbella B.

En cuanto al partido que no se celebró de la jornada 42 del Alora-Mijas. que resultado le dio la federación? porque haciendo cálculos y según partidos ganados., empatados y perdidos el último se lo dieron por perdido no?

Muchas gracias de antemano otra vez.

Yo tengo los resultados que iba poniendo el periódico de aqui de Antequera, El Sol de Antequera, y al faltarme solo esa jornada 39 y los dos resultados sueltos, me salen muy descompensados los goles a favor y en contra le daré otra vuelta a ver si por casualidad hay puesto algunos resultados mal, pero me gustaría si pudiera ser tener todas las jornadas por compararlos con los del periódico. Pero te los pediré mas adelante.

Muchas gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: Resultados por jornadas Regional Preferente Malaga 1992/93

Mensaje por Guemil »

DAMALO78 escribió:Muchísimas gracias Guemil por responder como lo haces siempre, es un verdadero placer que haya gente por aquí en el foro .
Cuando te pedí las jornadas que me faltaban repetí dos veces la 38, y eran la 38 y la 39. La 38 si la pusiste, pero si podrías poner la 39 te lo agradecería.
También se me han pasado dos resultados de la jornada 9 el Atco. Estación - Mijas y el Esteponera Atco. Marbella B.

En cuanto al partido que no se celebró de la jornada 42 del Alora-Mijas. que resultado le dio la federación? porque haciendo cálculos y según partidos ganados., empatados y perdidos el último se lo dieron por perdido no?

Muchas gracias de antemano otra vez.

Yo tengo los resultados que iba poniendo el periódico de aqui de Antequera, El Sol de Antequera, y al faltarme solo esa jornada 39 y los dos resultados sueltos, me salen muy descompensados los goles a favor y en contra le daré otra vuelta a ver si por casualidad hay puesto algunos resultados mal, pero me gustaría si pudiera ser tener todas las jornadas por compararlos con los del periódico. Pero te los pediré mas adelante.

Muchas gracias de nuevo
Jornada 39ª: 11 de abril de 1993

Malaka, 2 Marbella B, 0
Sabinillas, 5 Mijas, 0
Alhaurino, 2 Fuengirola, 1
Alora, 1 Antequera Puerto, 2
Torrox, 1 Churriana, 4
Manilva, 4 Nerja, 1
Archidona, 1 Pizarra, 1
Benamiel, 1 Atlético Estación, 3
Cala Mijas, 2 Esteponera, 0
Ronda, 1 El Palo, 0
Descansa: Campillos

18-11-1993: Atlético Estación, 4 Mijas, 0

12-10-1993: Esteponera, 3 Marbella B, 1

-El partido Alora-Mijas de la jornada 42ª no se celebró en la fecha establecida por incomparecencia del Mijas. Estuve mirando fechas posteriores y no hay nada al respecto. Supongo que no se jugaría finalmente porque tampoco contaba a efectos de ascensos o descensos, teniendo en cuenta que el Mijas ya estaba descendido desde mucho antes. Si finalmente hubiese ocurrido eso, habría que sumar una victoria al Alora y una derrota al Mijas, así como dos puntos menos en la clasificación.

-Toda la información relativa a esa temporada está tomada del periódico SUR y Diario de Málaga. Algunas jornadas, al no tener constancia periodística, fueron establecidas por diferencia del balance de los equipos en la clasificaciones.

Saludos.
DAMALO78
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 24 Abr 2016, 22:40

Re: Resultados por jornadas Regional Preferente Malaga 1992/93

Mensaje por DAMALO78 »

Muchísimas gracias nuevamente Guemil por tu contestación.
Un saludo
Responder