Comunicado importante

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Cerrado
Avatar de Usuario
AREFE
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 02 Jul 2020, 09:34
Ubicación: España

Comunicado importante

Mensaje por AREFE »

Queremos comunicaros que ante las posibles consecuencias legales que pueden acarrear el uso y manejo posterior de publicaciones y prensa deportiva pertenecientes a entidades todavía activas hoy en día, muy en especial las de la RFEF (como los Anuarios) y los ejemplares del diario MARCA, quedará suprimido tanto compartirlas como su distribución a través de los enlaces.

A partir de hoy estarán sin efecto las solicitudes y/o intercambio de prensa y publicaciones sujetas a derechos activos legales, al menos en este FORO, fuera de aquí cada uno podrá hacer lo que estime a título personal, siempre bajo su responsabilidad y unido a las consecuencias y/o sanciones que le pudieran llegar.

En el caso de que no se cumplan estas nuevas normas, serán eliminados aquellos temas que no respeten las mismas y si hubiese reincidencia, serían expulsados de AREFE. Esperamos, fervientemente, la comprensión de todos y que podamos seguir con el normal desarrollo del foro.

No dudéis que pese a lo anteriormente dicho, AREFE continuará siendo un medio de investigación e intercambio de información y datos relevantes a nuestra temática de estudio.

Muchas gracias y un saludo a todos
AREFE
Cerrado