Promoción Permanencia en Segunda 41/42

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
dcba

Promoción Permanencia en Segunda 41/42

Mensaje por dcba »

En la página de Arefepedia, en la zona de "Clasificaciones y cuadrantes", al seleccionar la temporada 1941/42 se indica que en la Promoción de Permanencia 41/42 hay seis grupos, cada uno con tres equipos de Segunda y tres equipos de Regional, de forma que asciende a Segunda el mejor equipo de Regional de cada grupo salvo en los grupos en los que hay algún penúltimo de Segunda, en cuyo caso para ascender el mejor equipo de Regional debe quedar ademas mejor que el penúltimo de Segunda.

Sin embargo, si se va a los resultados de Promoción de Permanencia un poco más abajo, se indica que el Logroño, el Imperio Madrid y el Recreativo Ónuba, que fueron los mejores equipos de Regional de sus grupos, no ascienden a Segunda debido a que obtuvieron peor puntuación que otros equipos de otros grupos.

Salvo que esté entendiendo algo mal, o está mal la explicación del formato o está mal la nota de que los equipos no ascendieron debido a la posición de equipos de otros grupos. ¿Qué es lo correcto?
carmona

Re: Promoción Permanencia en Segunda 41/42

Mensaje por carmona »

Creo que era el mejor clasificado de entre dos grupos, o sea, de cada dos grupos, un solo clasificado:

-Grupos 1 y 2: Cultural Leonesa (1º) mejor clasificado que CD Logroñes (2º)
-Grupos 3 y 4: Tarrasa (1º) mejor clasificado que Imperio Madrid (4º)
-Grupos 5 y 6: Alcoyano (3º) con 11 ptos, mejor que Rvo. Onuba (3º) con 9 ptos.
dcba

Mensaje por dcba »

Pues entonces está mal la descripción inicual de Arefepedia (que por cierto, coincide con al futbol-regional), pero ya es casualidad, porque dicha descripción coincide con lo que ocurrió en realidad. Me escama un poco.
JorgeFL
Miembro de AREFE

Mensaje por JorgeFL »

carmona escribió: Dom, 04 May 2025, 16:39 Creo que era el mejor clasificado de entre dos grupos, o sea, de cada dos grupos, un solo clasificado:

-Grupos 1 y 2: Cultural Leonesa (1º) mejor clasificado que CD Logroñes (2º)
-Grupos 3 y 4: Tarrasa (1º) mejor clasificado que Imperio Madrid (4º)
-Grupos 5 y 6: Alcoyano (3º) con 11 ptos, mejor que Rvo. Onuba (3º) con 9 ptos.
Hola dcba, es exactamente así como lo ha explicado Carmona.

En la página http://arefepedia.es/web/index.html creo que se explica correctamente.

Un saludo
Responder