Partidos Cadiz CF años 40

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
yban2082
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 10 Abr 2016, 08:55

Partidos Cadiz CF años 40

Mensaje por yban2082 »

Buenos días a todos,

Acabo de registrarme en este foro para ver si es posible que alguien me ayude en la búsqueda de una serie de partidos de los años 40 del Cádiz CF. Gestiono la cuenta de twitter @cadizstats (por si alguien la quiere seguir) a modo de hobby y sin ningún ánimo de lucro.

Antes que nada me gustaría elogiar la labor de recopilación que aquí se realiza. La digitalización de periódicos me parece fantástica, y ya me ha servido de ayuda para encontrar información sobre algunos partidos.

A continuación os dejo algunos partidos que como os decía solo tengo el resultado y me gustaría tener información al menos de goleadores y alineaciones. Si alguien pudiese orientarme en donde encontrarlo le estaría eternamente agradecido (he agotado las vías de hemerotecas de Marca o ABC Sevilla)
  • (19-10-1947) Cádiz - San Fernando 2-0. Copa del generalísimo
  • (05-03-1944) Recreativo Huelva - Cádiz 3-1. Copa del generalísimo
  • (27-02-1944) Cádiz - Coria 4-0. Copa del generalísimo
  • (22-03-1936) Málaga - Cádiz (Mirandilla) - 5-1. Copa
  • (23-02-1936) Córdoba - Cádiz (Mirandilla) 2-2. Copa
Gracias por vuestro tiempo ;)
Un saludo.
carmona
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:33

Re: Partidos Cadiz CF años 40

Mensaje por carmona »

Hola, tengo ésto:

Malacitano-Mirandilla: 5-1

-Malacitano:Pedrin,Chales,Alonso,Valentin,Moro,Pepito,Meri,Tomasin,Luisin,Cotelo y Butina.

-Mirandilla:Garcia,Ayuela,Ordoñez,Vela,Nuñez,Sosa,Rocasolano,Garmendia,Lavegín,Gomar y Espinosa.

-Arb.: Damas

-Goles:0-1 ( ¿? );1-1,Cotelo; 2-1,Luisin; 3-1,Tomasin; 4-1,Moro y 5-1,(¿?).
carmona
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:33

Re: Partidos Cadiz CF años 40

Mensaje por carmona »

He encontrado tambien éste partido,pero no veo bien el nombre de algunos jugadores,rectificad los que no sean correctos.

Recreativo Onuba-Hercules de Cadiz: 3-1

-Onuba:Velez,Zabala,Graiño,Carreño,Raimundo,Barabate,Borrego,Uribe,Cambra,Bejarano y Mazario.

-Cadiz:Garcia,Mondeja,Fernando,Fermin,Soro(¿?),Tomasin,Vidal,Bazan,Vinuesa,Alderola(¿?) y ( ¿? ).

-Goles: 1-0,Mazario; 1-1,Bazan; 2-1,Cambra y 3-1,Cambra.
carmona
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:33

Re: Partidos Cadiz CF años 40

Mensaje por carmona »

Cordoba-Mirandilla: 2-2

-Cordoba:Diego,Payan,Lucas,Lama,Garcia,Aniceto,Vidal,Galan,Fernandez,Riat y Gallardo.

-Cadiz:Osmit,Ayuela,Nuñez,Vela,Beriquistain,Sosa,Costa,Arugui,Roca,Gomar y Espinosa.

-Arb.: Ocaña.

-Goles: 1-0,Lama; 1-1,Gomar; 1-2 (¿?) y 2-2,Riat.

Saludos.
yban2082
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 10 Abr 2016, 08:55

Re: Partidos Cadiz CF años 40

Mensaje por yban2082 »

Muchas gracias Carmona por tus respuestas, sin duda me servirán para ir completando mi base de datos. Lástima que haya detalles que estén incompletos.

Si alguien puede aportar algo más... Gracias!
mega60
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 22:08

Re: Partidos Cadiz CF años 40

Mensaje por mega60 »

carmona escribió:He encontrado tambien éste partido,pero no veo bien el nombre de algunos jugadores,rectificad los que no sean correctos.

Recreativo Onuba-Hercules de Cadiz: 3-1

-Onuba:Velez,Zabala,Graiño,Carreño,Raimundo,Barabate,Borrego,Uribe,Cambra,Bejarano y Mazario.

-Cadiz:Garcia,Mondeja,Fernando,Fermin,Soro(¿?),Tomasin,Vidal,Bazan,Vinuesa,Alderola(¿?) y ( ¿? ).

-Goles: 1-0,Mazario; 1-1,Bazan; 2-1,Cambra y 3-1,Cambra.
Mira si puedes completar http://www.diphuelva.es/portalweb/hemer ... 7/0003.pdf
Responder