Buenas noches, estoy haciendo una clasificación histórica y me han surgido unas dudas que espero que los expertos puedan ayudarme....
Si un equipo se retira o es descalificado de la competición, según la clasificación final queda con 0 Partidos jugados pero mi pregunta es.....¿en una clasificación histórica habría que respetar los partidos ya jugados o no?
La otra duda, en caso de que un equipo, que no ha sido retirado de la clasificación, sea sancionado con pérdida de puntos y quede con puntuación negativa...... ¿Qué puntuación se le pone en la histórica?
Gracias
Duda al crear una clasificación histórica
Moderador: Alec
-
-
Re: Duda al crear una clasificación histórica
Igual estoy equivocado pero mi idea es de que si el equipo acaba con 0 partidos jugados, son 0 partidos jugados y si acaba con negativos son negativos por lo tanto es lo que hay que poner en la clasificación histórica. Cuando son 0 partidos jugados se anulan todos los partidos, por lo tanto no son válidos.
-
Re: Duda al crear una clasificación histórica
Hola Lezama1971, pero no sería lógico, creo, quitarle puntos que ya tiene ganados de una temporada anterior..... No sé, las respuestas que tengo son muy variables.
A ver si alguno de los que ha trabajado en las históricas de Tercera o Segunda B (que se han dado casos de retiradas) puede ayudar.
A ver si alguno de los que ha trabajado en las históricas de Tercera o Segunda B (que se han dado casos de retiradas) puede ayudar.