no te preocupes.
alec lo hizo ya, una gran labor consiguiendo la gran mayoría de datos de esta categoría tan complicada de rastrear, pero faltaban algunos.
va a ser muy dificil
gracias y un saludo
1ª REGIONAL ANDALUZA 1946-47
Moderador: Alec
-
- Miembro de AREFE
Re: 1ª REGIONAL ANDALUZA 1946-47
He encontrado un recorte con las Clasificaciones de todos los grupos a excepción de los de Sevilla, y la verdad es que no recuerdo de donde lo saqué.
Lo he comprobado con los resultados que habéis puesto, y después de resolver unas ecuaciones para conseguir los goles de los partidos que faltan y por deducción al absurdo creo que con las debidas reservas me cuadran los resultados. También hay unos pequeños errores de imprenta que relacionaré.

En el Grupo de Córdoba - Jaen, los resultados que faltan son los siguientes:
La Carolina 0 - Iliturgi 2
Imperial 1 - Iliturgi 5
Imperial 1 - La Carolina 0
La carolina tiene 3 partidos perdidos en vez de 2.
En el Grupo de Huelva el resultado del partido Tarteso - La Palma fué de 5 - 0
Los dos paridos que faltan entre CD.Mercedes y Tarteso terminaron con triunfo del CD.Mercedes con un tanteo total de 10 - 0 , pero aquí no se pueden deducir los resultados.
En la Clasificación final hay un error en los goles del Tarteso, en vez de 10 - 27 son 11 - 26.
En el grupo de Extremadura los resultados que faltan son con reserva los siguientes.
At.Cacereño - Mercedes 8 - 1
At.Cacereño - Don Benito 2 - 3
Don Benito - Hércules 7 - 1
Don Benito - Montijo 5 - 1
Hércules - Montijo 1 - 2
En la clasificación el Cacereño figura con 7 puntos y en la realidad son seis, el partido que figura con empate es una derrota.
Creo que algo hemos avanzado en lo que faltaba de esta temporada.
Lo he comprobado con los resultados que habéis puesto, y después de resolver unas ecuaciones para conseguir los goles de los partidos que faltan y por deducción al absurdo creo que con las debidas reservas me cuadran los resultados. También hay unos pequeños errores de imprenta que relacionaré.

En el Grupo de Córdoba - Jaen, los resultados que faltan son los siguientes:
La Carolina 0 - Iliturgi 2
Imperial 1 - Iliturgi 5
Imperial 1 - La Carolina 0
La carolina tiene 3 partidos perdidos en vez de 2.
En el Grupo de Huelva el resultado del partido Tarteso - La Palma fué de 5 - 0
Los dos paridos que faltan entre CD.Mercedes y Tarteso terminaron con triunfo del CD.Mercedes con un tanteo total de 10 - 0 , pero aquí no se pueden deducir los resultados.
En la Clasificación final hay un error en los goles del Tarteso, en vez de 10 - 27 son 11 - 26.
En el grupo de Extremadura los resultados que faltan son con reserva los siguientes.
At.Cacereño - Mercedes 8 - 1
At.Cacereño - Don Benito 2 - 3
Don Benito - Hércules 7 - 1
Don Benito - Montijo 5 - 1
Hércules - Montijo 1 - 2
En la clasificación el Cacereño figura con 7 puntos y en la realidad son seis, el partido que figura con empate es una derrota.
Creo que algo hemos avanzado en lo que faltaba de esta temporada.
-
- Miembro de AREFE
Te lo pasé yo, Angel, pertenece a la Revista Deportiva Trofeo (Sevilla), pero los guarismos en muchos casos no encajan, así que s más indicativo que otra cosa.
Angel edito para preguntarte también si el resultado del del Tarteso-La Palma lo has deducido o lo has encontrado, si lo has encontrado ¿me puedes decir donde exacatmente, por favor?
Angel edito para preguntarte también si el resultado del del Tarteso-La Palma lo has deducido o lo has encontrado, si lo has encontrado ¿me puedes decir donde exacatmente, por favor?
-
- Miembro de AREFE
Alec, el resultado del Tarteso - La Palma en el que indicabas que había terminado 4 - 0 ó 5 - 0, lo he deducido sumando los goles de los dos clubs que vienen en el post, luego he comparado con los goles del recorte y ahí se ve que hay un gol de diferencia. No lo he enontrado en la prensa.
-
Buenas noches, por casualidad alguien tendría alguna crónica de esos partidos? Concretamente de algún partido del Marino CF.