Pues seguimos adelante y mostramos el siguiente campeonato.
http://footballpresscuttings.blogspot.c ... uadro.html
Copa de Andalucía 1927-28
Moderador: Alec
-
- Contactar:
-
- Miembro de AREFE
Re: Copa de Andalucía 1927-28
Aquí coincidimos en todo y de hecho he corregido una fecha gracias a ti (el partido adelantado al 9-Octubre que creía celebrado el 12-Oct).
Una sugerencia, no estaría nada mal en un futuro próximo ir ampliando estos temas a las Primera Categoría Regional Grupo B y Segunda Categoría Regional, una vez se acabe la detalladisima exposición que estás haciendo la Copa de Andalucía en su 1ª Categoría Regional.
Una sugerencia, no estaría nada mal en un futuro próximo ir ampliando estos temas a las Primera Categoría Regional Grupo B y Segunda Categoría Regional, una vez se acabe la detalladisima exposición que estás haciendo la Copa de Andalucía en su 1ª Categoría Regional.
-
- Miembro de AREFE
Ah y de esta temporada siempre me ha quedado la duda de si se jugó o no el partido de promoción de permanencia/ascenso pues no sé si la reducción fue anunciada antes de que se jugase la eliminatoria o siquiera ésta fuese contemplada
-
- Contactar:
Pues sobre esto, la información que tengo es la que se publicó en el antiguo foro y lamento mucho no saber quién lo expuso, pero explicó que ''por reducción del campeonato para el año siguiente no se juega la promoción y descienden los dos últimos del grupo Occidental y del Grupo Oriental''Alec escribió:Ah y de esta temporada siempre me ha quedado la duda de si se jugó o no el partido de promoción de permanencia/ascenso pues no sé si la reducción fue anunciada antes de que se jugase la eliminatoria o siquiera ésta fuese contemplada
-
- Contactar:
Una sugerencia, no estaría nada mal en un futuro próximo ir ampliando estos temas a las Primera Categoría Regional Grupo B y Segunda Categoría Regional, una vez se acabe la detalladisima exposición que estás haciendo la Copa de Andalucía en su 1ª Categoría Regional.[/quote]
Tu sugerencia es un deseo para mi y un reto, y lo tengo pendiente de realizar entre otros proyectos estadísticos.
También reitero a todos los interesados que me sentiría muy honrado de aceptar vuestras colaboraciones para poder publicarlas. Creo que un trabajo conjunto no desmerecería el proyecto.
Tu sugerencia es un deseo para mi y un reto, y lo tengo pendiente de realizar entre otros proyectos estadísticos.
También reitero a todos los interesados que me sentiría muy honrado de aceptar vuestras colaboraciones para poder publicarlas. Creo que un trabajo conjunto no desmerecería el proyecto.
-
- Contactar:
Alec escribió:Aquí coincidimos en todo y de hecho he corregido una fecha gracias a ti (el partido adelantado al 9-Octubre que creía celebrado el 12-Oct).