Moderador: Alec
Yo al Muelle Atlético CF, solo le tengo en Preferente en las temporadas 98-99 y 99-00 y a la UD Muelle Grande en la 81-82, 01-02, 07-08 y 11-12djtravi escribió: ↑Mié, 26 Dic 2018, 16:05 Buenas tardes.
Estoy haciendo una recopilación de datos de fútbol canario que tengo bastante avanzado pero tengo un problema con unos datos en Regional Preferente.
La primera de las dudas es sobre el "Agüimes". Me consta que ha jugado 6 temporadas en la Regional Preferente de Las Palmas pero 4 de ellas son del CD Agüimes y otras 2 del Unión Agüimes CF. La duda es saber qué temporadas pertenece a cada uno de los clubes, así como los datos de los mismos.
La otra duda es con el "Muelle". Son 6 temporadas las que ha jugado en le categoría pero 3 pertenecen a la UD Muelle Grande y otras tres al Muelle Atlético CF. Buscando en internet he encontrado idénticos escudos pero, sin embargo, preguntado a la UD Muelle Grande me dicen unos que no son el mismo club y otros que si. Buscando en el registro de clubes deportivos de Canarias, aparecen los dos con registros diferentes, pero tampoco me salen las cuentas de los años, ya que el más viejo de ellos está creado en el 96 pero en la 81/82 ya jugó un Muelle en la categoría. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias
Según he podido saber, tras hablar incluso con algún entrenador que pasó por el Muelle Atlético CF, los datos que me dices pueden ser correctos, aunque me dicen también que el Muelle Atlético pudo ser creado por el Muelle Grande para que el Real Club Victoria pudiera jugar en Preferente..... Sinceramente, no lo entiendo muy bien como es el tema, pero tus datos podrían ser exactos. La duda es, ¿hablamos del mismo club o no?. Para la gente del club es el mismo, pero existen en el registro de entidades del Gobierno de Canarias la creación de los dos clubes con sus códigos distintos:ABRAHAM escribió: ↑Mié, 26 Dic 2018, 22:03Yo al Muelle Atlético CF, solo le tengo en Preferente en las temporadas 98-99 y 99-00 y a la UD Muelle Grande en la 81-82, 01-02, 07-08 y 11-12djtravi escribió: ↑Mié, 26 Dic 2018, 16:05 Buenas tardes.
Estoy haciendo una recopilación de datos de fútbol canario que tengo bastante avanzado pero tengo un problema con unos datos en Regional Preferente.
La primera de las dudas es sobre el "Agüimes". Me consta que ha jugado 6 temporadas en la Regional Preferente de Las Palmas pero 4 de ellas son del CD Agüimes y otras 2 del Unión Agüimes CF. La duda es saber qué temporadas pertenece a cada uno de los clubes, así como los datos de los mismos.
La otra duda es con el "Muelle". Son 6 temporadas las que ha jugado en le categoría pero 3 pertenecen a la UD Muelle Grande y otras tres al Muelle Atlético CF. Buscando en internet he encontrado idénticos escudos pero, sin embargo, preguntado a la UD Muelle Grande me dicen unos que no son el mismo club y otros que si. Buscando en el registro de clubes deportivos de Canarias, aparecen los dos con registros diferentes, pero tampoco me salen las cuentas de los años, ya que el más viejo de ellos está creado en el 96 pero en la 81/82 ya jugó un Muelle en la categoría. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias
Yo tengo al Unión Agüimes en todas las temporadas 80-81, 81-82, 82-83, 83-84, 84-85 y 85-86