Está prohibido publicar contenido con derechos de autor sin permiso.
AREFE no se hace responsable del contenido publicado por los usuarios.
Así mismo, el contenido original publicado en este foro no se puede utilizar en otros medios sin la autorización expresa de su autor.
Queda prohibida la publicación de enlaces de descarga de publicaciones y prensa deportiva pertenecientes a entidades todavía activas hoy en día.
Puedes leer el comunicado completo aquí
Bueno ha habido suertecilla y buscando,buscando en el diario Marca del domingo 3-12-1989 aparece la crónica del partido que se jugó en sábado, por ese motivo era dificil de localizar la crónica.
El partido que buscas de la Temporada 1948-49, corresponde al Torneo de Promoción, se jugó esa fase; pero la Federación Española de Fútbol lo dejó sin efecto debido a la ampliación de la 2ªDivisión.
Corresponde a la 2ªJornada jugada el día 22-5-1949 , según refleja el diario Marca.
juanralvaro escribió:Y retomando la 2ª B 89-90 (la 2ª 48-49 recordemos tiene post propio), el grupo III es el que causa más problemas... y como veis, de largo:
GRUPO III
Partidos sin crónica: Jornada 9: Melilla - Badajoz (14/02/1990)
Jornada 14: Ceuta - Telde (14/02/1990)
Jornada 16: Badajoz - Cordoba (14/03/1990 fecha aproximada)
Jornada 17: Telde - Melilla (29/12/1989 fecha aproximada)
Jornada 26: Linense - Melilla (21/03/1990)
Jornada 27: Albacete - Ceuta (19/04/1990)
Jornada 27: Melilla - Maspalomas (09/05/1990 fecha aproximada)
Jornada 34: Salud - Melilla (16/05/1990 fecha aproximada)
Si nadie se me "adelanta" puedo conseguir las crónicas del UD Melilla, pero tiene que ser la próxima semana.
También podría encontrar los del Ceuta, eso ya depende del Diario SUR, que a veces le daba por publicar algunas crónicas del Ceuta.
Para registrarse en el foro hay que enviar un correo a arefepedia@gmail.com indicando el nombre de usuario deseado. Cuando la cuenta se haya creado se responderá al correo.