Está prohibido publicar contenido con derechos de autor sin permiso.
AREFE no se hace responsable del contenido publicado por los usuarios.
Así mismo, el contenido original publicado en este foro no se puede utilizar en otros medios sin la autorización expresa de su autor.
Queda prohibida la publicación de enlaces de descarga de publicaciones y prensa deportiva pertenecientes a entidades todavía activas hoy en día.
Puedes leer el comunicado completo aquí
Ahora tengo en mente hacer una segunda versión comenzando de cero, y la verdad que es todo un reto por la poca información que hay al respecto, en comparación con el fútbol masculino.
Hola, yo tambien me estoy elaborando un trabajo de futbol femenino, en la temporada 2010-2011 me sale una duda
grupo b en 2 fase:
Eibar- Nastic 3-3 arquero y yo, 2-3 cihefe y soccerway. yo diria fue 3-3, pero seria importante poder encontrar una cronica con confirmacion de los goles.
es partido jugado el 27-03-11.
es la unica duda que tengo de aquella temporada dividida en 2 fases mas play off por el titulo. estoy tambien elaborando la superclasificacion de todas las ligas, jugados en casa, a fuera y en total
artes escribió: ↑Jue, 28 May 2020, 19:27
Hola, yo tambien me estoy elaborando un trabajo de futbol femenino, en la temporada 2010-2011 me sale una duda
grupo b en 2 fase:
Eibar- Nastic 3-3 arquero y yo, 2-3 cihefe y soccerway. yo diria fue 3-3, pero seria importante poder encontrar una cronica con confirmacion de los goles.
es partido jugado el 27-03-11.
es la unica duda que tengo de aquella temporada dividida en 2 fases mas play off por el titulo. estoy tambien elaborando la superclasificacion de todas las ligas, jugados en casa, a fuera y en total
El partido finalizó con empate a tres goles. Cuando parecía que terminarían ganando las forasteras, Lorena Valderas, en el minuto 84 consiguió el tercer gol para su equipo.
Gracias Guemil. No se si puedes aclararme estas dudas del periodo de 2001-2002 al 2009-2010, luego las siguientes temporadas ya no hay dudas.
2001-2002:
Belen-Hispalis creo es 2-0
Sabadell-Hispalis creo es 7-1
Levante-Oviedo creo es 13-1
Pozuelo-Antigua creo es 7-1
Pozuelo-Espanyol creo es 0-3
Sabadell-Oviedo creo es 4-0
Levante-Belen creo es 9-0
2003-2004:
Corderex-Rayo creo es 0-2
2004-2005:
Puebla-Lagunak creo es 1-0
2006-2007:
Rayo-Lagunak creo es 5-2
Espanyol-ReaL Sociedad creo es 4-1
2007-2008:
Oviedo-L'Estartit creo es 2-3
L'Estartit-ReaL Sociedad creo es 0-1
2008-2009:
ReaL Sociedad-Pozuelo creo es 3-0
Espanyol-Pozuelo creo es 6-1
Rayo-SP Huelva creo es 7-0
2009-2010:
El SP Huelva-Eibar, de 2 fase del grupo b de jornada 13. debio jugarse el 18-4-10, pero fue aplazado debido a que el Eibar no pudo desplazarse a consecuencia del cierre del aeropuerto de Bilbao, tras la ceniza volcanica de Islandia. Luego el partido paso al jueves 22-4-10, pero el Eibar no se presento al partido. El comite de competicion dio el resultado de 3-0, pero aqui una duda que tengo, hubo -3 puntos para el Eibar? en principio diria que no, pero no lo se seguro.
---Los resultados coinciden con los tuyos menos Nª Señora de Belén-Híspalis, que fue 3-1 y el Español-Pozuelo, que terminó 5-1.
---No hubo sanción, el Comité de Competición atendió las alegaciones del Eibar al no poderse desplazar por causas ajenas y también, la imposibilidad de hacerlo después para jugar el encuentro suspendido.
Hola Guemil de nuevo, se me habia escapado este partido:
Temporada 2009-2010 del grupo a en 1 fase en la jornada 14: Lagunak-Las Palmas, yo tenia entendido que no llego a disputarse el 20-12-2009 por culpa del hielo. al no afectar a la clasificacion no se jugo finalmente, pero he visto en algunos sitios como arquero barba y en BDfutbol que le dan victoria por 3-0 al Lagunak. y tambien desconozco si hubo sancion a los canarios.
En Cihefe consta como no disputado.
Para registrarse en el foro hay que enviar un correo a arefepedia@gmail.com indicando el nombre de usuario deseado. Cuando la cuenta se haya creado se responderá al correo.