Dudas en denominaciones de clubs

Moderador: Alec

arquero_arba
Mensajes: 215
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:25
Ubicación: Romo-Getxo
Contactar:

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por arquero_arba »

El Vitoria sigue siendo filial del Eibar. Este año ya no juegan en Olaranbe (campo donde juega como local el Aurrera de Vitoria) sino que lo hacen en Ellakuri (campo donde juega como local el Laudio). Curiosamente se están alejando de Eibar... y de Vitoria.
Avatar de Usuario
satafi-punctum
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 11:14

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por satafi-punctum »

Luimiki escribió:Dos dudas que me asaltan, ¿el CF Peralada continúa con la denominación de CF Peralada-Girona B? Es que el Girona B está jugando en la regional catalana y por eso no sé si el CF Peralada no sigue siendo equipo dependiente del Girona CF.
¿El CD Vitoria sigue considerándose equipo filial de la SD Éibar? La SD Éibar B también está jugando en la categoría regional guipuzcoana en este caso.

Un saludo.
Que yo sepa ambos siguen siendo filiales. Y según mis datos el Peralada oficialmente nunca se ha llamado Peralada-Girona B, por lo menos según los documentos de la RFEF. Ha mantenido la denominación CF Peralada

Un saludo
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

satafi-punctum escribió:
Luimiki escribió:Dos dudas que me asaltan, ¿el CF Peralada continúa con la denominación de CF Peralada-Girona B? Es que el Girona B está jugando en la regional catalana y por eso no sé si el CF Peralada no sigue siendo equipo dependiente del Girona CF.
¿El CD Vitoria sigue considerándose equipo filial de la SD Éibar? La SD Éibar B también está jugando en la categoría regional guipuzcoana en este caso.

Un saludo.
Que yo sepa ambos siguen siendo filiales. Y según mis datos el Peralada oficialmente nunca se ha llamado Peralada-Girona B, por lo menos según los documentos de la RFEF. Ha mantenido la denominación CF Peralada

Un saludo
En el twitter reza aun como Peralada-Girona B, pero los datos oficiales son los que tú bien dices.

Gracias, un saludo.
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

arquero_arba escribió:El Vitoria sigue siendo filial del Eibar. Este año ya no juegan en Olaranbe (campo donde juega como local el Aurrera de Vitoria) sino que lo hacen en Ellakuri (campo donde juega como local el Laudio). Curiosamente se están alejando de Eibar... y de Vitoria.
Entonces entiendo que si desciende el Vitoria a 3ª y asciende el Éibar B a 3ª, no habría problema en que disputaran la misma competición, como ya ocurrió con Osasuna B e Iruña hasta hace dos años o así.

Muchas gracias, saludos.
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

El CD Santanyí se denomina desde hace un tiempo CE Santanyí: http://www.cesantanyi.com
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

El CD Lugo B ¿por qué motivo se sigue llamando Polvorín FC si las redes sociales rezan como CD Lugo B lo mismo que en la página web y el escudo y la equipación corresponden al CD Lugo?

Saludos.
Alec
Miembro de AREFE
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:20

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Alec »

Luimiki escribió: Mar, 08 Ene 2019, 19:06 El CD Lugo B ¿por qué motivo se sigue llamando Polvorín FC si las redes sociales rezan como CD Lugo B lo mismo que en la página web y el escudo y la equipación corresponden al CD Lugo?

Saludos.
porque aunque actúe como un equipo B dependiente, legalmente es un filial con número federativo distinto y sigue llamandose en la Federación Gallega Polvorín FC.

http://www.futgal.es/pnfg/NPcd/NFG_Club ... =Consultar
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

Alec escribió: Mié, 09 Ene 2019, 10:04
Luimiki escribió: Mar, 08 Ene 2019, 19:06 El CD Lugo B ¿por qué motivo se sigue llamando Polvorín FC si las redes sociales rezan como CD Lugo B lo mismo que en la página web y el escudo y la equipación corresponden al CD Lugo?

Saludos.
porque aunque actúe como un equipo B dependiente, legalmente es un filial con número federativo distinto y sigue llamandose en la Federación Gallega Polvorín FC.

http://www.futgal.es/pnfg/NPcd/NFG_Club ... =Consultar
Gracias Alec.
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

El Berja CF está en posiciones de ascenso, es cuarto tras los 2 primeros de su grupo y el representante de Melilla, con lo que podría ascender. Pero es filial del CD El Ejido 2012, en puestos de descenso a 3ª grupo 9 como el Berja CF. Esto significaría que si bajan los celestes y ascienden los almerienses del Berja CF, éstos últimos no podrían ascender a 3ª. ¿Es así la situación?

Saludos.
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

Luimiki escribió: Dom, 31 Mar 2019, 10:44 El Berja CF está en posiciones de ascenso, es cuarto tras los 2 primeros de su grupo y el representante de Melilla, con lo que podría ascender. Pero es filial del CD El Ejido 2012, en puestos de descenso a 3ª grupo 9 como el Berja CF. Esto significaría que si bajan los celestes y ascienden los almerienses del Berja CF, éstos últimos no podrían ascender a 3ª. ¿Es así la situación?

Saludos.
Se acaba de confirmar el descenso del CD El Ejido a 3ª, con lo cual si nadie me dice lo contrario el Berja no puede ya subir a 3ª división.
Responder