Presentación

Para conocernos mejor.

Moderador: Alec

Darko
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 18:26

Re: Presentación

Mensaje por Darko »

Hola amigos, yo también soy de los que estaban en el foro anterior. Hay una manera de acceder a todos los archivos que se conservan de un sitio web en wayback machine sin tener que ir de post en post. Cuando un link da error os saldrá un mensaje que pone algo así como "Hrm. Wayback machine doesn't have that page archieved" y un poco más abajo "Want to search for all archived pages under" y un enlace (por ejemplo, http://arefe.mundoforo.com). Simplemente con pinchar en el enlace aparecerán todos los archivos. También es un trabajo farragoso por que imagino que serán muchas paginas y todo tipo de archivos desde jpg a iconos de los avatares, etc..

Nota: No pinches en este enlace, si no en el que os aparezca en wayback machine.
FueronAzulinos
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 21:13

Re: Presentación

Mensaje por FueronAzulinos »

Hola buenas, lamento profundamente que se haya eliminado el foro anterior. Es una muestra de cómo a veces los que crean esas webs no tienen en cuenta a quienes las utilizan y cómo todo el maravilloso caudal de información que había se ha perdido al menos en parte.
En el anterior foro mi nick era Miblogdefutbolmodesto y en el último año por razones diversas no había participado mucho aunque sí visitaba de vez en cuando para ver las novedades. Soy aficionado del San Fernando e investigo sobre su historia, tengo un blog http://fueronazulinos.blogspot.com/ en principio creado para investigar sobre los futbolistas que han vestido la camiseta de nuestro equipo. También tengo otro blog http://miblogdefutbolmodesto.blogspot.com/ que lleva un tiempo abandonado aunque volveré a darle actividad. También tengo uno de reciente creación que pretende ser un blog colaborativo con quien quiera estar ahí que es http://galeriafutbolmodestoandaluz.blogspot.com.es/
Saludos y nos vemos posteando.
arquero_arba
Mensajes: 215
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:25
Ubicación: Romo-Getxo
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por arquero_arba »

Sobre la antigua web areferegional, he entrado a ver lo que quedaba de ella y veo un mensaje que indica que la página se podría reactivar por completo comprando una especie de suscripción que cuesta 50 dólares al año (poco menos de 50 euros al cambio actual).

Si no se ha conseguido por otros medios recuperar la valiosa información que allí había, ¿me estáis diciendo que no somos capaces de poner entre 10 de los que estamos aquí 5 euros o menos cada uno? Y si somos más de 10, a menos saldría.

Ahí lo dejo...
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Re: Presentación

Mensaje por RoD »

Hola arquero, toda la información de Areferegional está guardada. Dejé de pagar la cuota que pedía Wikispaces desde octubre del año pasado por decisión propia ya que 50€ anuales me parecen abusivos para el servicio que dan.
Por mucho menos se pueden hacer cosas mejores, y en ello estoy trabajando actualmente, pero puede llevar tiempo que salga a la luz.

Mientras tanto quedas al mando en solitario de las clasificaciones regionales :D Tu trabajo es excelente y el más completo así que no se notará demasiado nuestra ausencia en ese apartado.
Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 509
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: Presentación

Mensaje por Angelito1941 »

Hola Rod, haz de nuevo una wiki con las regionales y si del dinero que recaudamos disponemos de algún euro, pagas el mantenimiento y adelante.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pataletas
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 14 Abr 2015, 10:00

Re: Presentación

Mensaje por pataletas »

Me alegro de que esteis de vuelta

Sabeis de alguna pagina francesa o italiana similar a la vuestra en cuanto a poner linls de descarga de revistas antiguas deportivas?

Porque solo encontre la hemeroteca del pwriodico italiano l unita y molaria mucho leer otras revistas p periodicos europeos antiguos
PZLC
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 19:06

Re: Presentación

Mensaje por PZLC »

Buenas tardes,

Leia el anterior foro, aunque nunca me pude llegar a registrar se quedaba pendiente de aceptación la solicitud :? . Bueno en este si.

Soy de Zaragoza
RiverPlate
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 11:02

Re: Presentación

Mensaje por RiverPlate »

Buenos días,
Soy nuevo, y llegué aquí buscando un viejo número de As Color.
Saludos y muchas gracias a todos los que comparten material.
esivar
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 06:19

Re: Presentación

Mensaje por esivar »

Hola

Soy nuevo en este foro y me gustaría agradeceros a todos la gran labor que realizáis desde el primero hasta el último.

Saludo y mucho ánimo para seguir adelante
johan74
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:57

Re: Presentación

Mensaje por johan74 »

Muy buenas a todos,

navegando por internet y buscando estadísticas de fútbol he dado con este foro y vuestra asociación.

Mi nick es Johan74, y llevo desde que era pequeño recopilando datos de este maravilloso deporte, primero anotando en cuadernos todo lo que pillaba de los periódicos y álbumes de cromos, y luego ya con los años con mi primer ordenador empecé a "digitalizar datos" ...

Estoy sorprendido y encantado por haber encontrado personas como vosotros que tengan la misma afición que yo desde hace tantos años y espero poder colaborar en lo que pueda.

Un saludo y gracias por este enorme trabajo en este foro.

P.D.: soy de Barcelona y actualmente vivo en Madrid.
Responder