Hola Mad.
Las cuentas de twitter ya han sido añadidas y el municipio del Arroyo CP modificado. Te agradezco tu colaboración!
Respecto a las fechas de fundación, si son sociedades que han alcanzado categorías nacionales tengo que consultar los datos propios de Arefe. Si aún no están en la web es por falta de tiempo.
Las fechas de fundación de sociedades que siempre han competido en categorías regionales si que me interesan más. No hay ninguna forma de poner la información directamente en la web (a excepción de resultados de partidos) pero me puedes poner los datos en este hilo o si prefieres por correo (
areferegional@hotmail.com) y yo los subo cuando tenga tiempo.
Respecto a la ficha del Mérida AD no hay ningún error debido al tipo de análisis que hago en la web. Considero que es un mismo equipo porque su plaza deportiva siempre se ha mantenido, pero no considero que sean la misma sociedad. Si entras en la página del municipio de Mérida (
http://krdweb.es/arefe/municipio.php?Merida/7289) puedes ver que las sociedades están separadas, así como si entras en la ficha de cada sociedad. Pero si entras en la ficha del equipo se ve toda la trayectoria junta porque hay una continuidad en competición que no se rompió en el 2013.
Tengo pendiente poner una explicación lo más clara posible sobre este tema porque no eres el primero que se extraña al verlo así
Un saludo!