REGIONALES DE CATALUNYA

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

REGIONALES DE CATALUNYA

Mensaje por artes »

Hola, estoy buscando información de la Regional Preferente de Catalunya, principalmente años 70, se de algunas fuentes como la hemeroteca del mundo deportivo, de la vanguardia y de la web de arquero barba. Actualmente estoy analizando la temporada 72-73 partido a partido, y hay algunas diferencias de resultados o clasificaciones entre las distintas fuentes. En esta temporada por ejemplo hay un Figueres 1-1 Banyoles, resultado que se dio en principio, pero creo hubo alineación indebida de los visitantes, ya que ademas luego figuran con 2 puntos menos por sanción.
Mi pregunta es saber si hay más fuentes fiables o bien algun libro al respecto, o alguno de vosotros tiene bien la tabla de resultados y clasificaciones finales.
Un saludo
JorgeFL
Miembro de AREFE
Mensajes: 289
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 19:56

Re: REGIONALES DE CATALUNYA

Mensaje por JorgeFL »

Hola artes, la mayoría cogimos los datos que tenemos de la prensa.
También puedes mirar en la web de arquero_arba: Resultados Históricos del Fútbol Español

Saludos
Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: REGIONALES DE CATALUNYA

Mensaje por Angelito1941 »

artes, entra en el post de Hemerotecas digitales y en la Hemeroteca de Girona busca el diario Los Sitios de Girona. Allí encontrarás las crónicas de los equipos gerundenses, con paciencia igual te aclaran tus dudas.
Saludos
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

Re: REGIONALES DE CATALUNYA

Mensaje por artes »

Gracias, esta no la sabia.mirare si puedo resolver
Responder