Hola a todos.
Estoy buscando las fases de ascenso a primera regional de la temporada 1968-69 de Navarra.
En la página de arquero_arba no vienen.
http://arquero-arba.futbolme.net/Region ... ex6869.htm
Gracias. Saludos.
REGIONALES NAVARRA
Moderador: Alec
-
elofanclub
-
arquero_arba
- Contactar:
Re: REGIONALES NAVARRA
¿Seguro que no están? Yo las veo...
-
elofanclub
Muchas gracias.
Pero el día que miré no estaban.
Saludos.
Pero el día que miré no estaban.
Saludos.
-
elofanclub
Hola buenas días a todos.
En FRE aparece la clasificación de la Primera Regional Navarra 1948-49.
https://www.futbol-regional.es/competicion.php?25867
Necesito la clasificación de la promoción de ascenso a Tercera División de los cuatro primeros equipos.
Muchas gracias de antemano.
En FRE aparece la clasificación de la Primera Regional Navarra 1948-49.
https://www.futbol-regional.es/competicion.php?25867
Necesito la clasificación de la promoción de ascenso a Tercera División de los cuatro primeros equipos.
Muchas gracias de antemano.
-
ABRAHAM
- Miembro de AREFE
Buenas, hace un tiempo Angelito puso una clasificación de la temporada 63-64 de 2º Regional de la cual no he encontrado nada en las hemerotecas que tenemos online
"En la Temporada 1963-64 había un segundo grupo, no tengo los resultados pero la Clasificación fué:
1 CD.Lodosa
2 CD.San Adrián
3 C.At.Castejón
4 C.At.Huracán"
A ver si alguien arroja algo de luz, gracias
"En la Temporada 1963-64 había un segundo grupo, no tengo los resultados pero la Clasificación fué:
1 CD.Lodosa
2 CD.San Adrián
3 C.At.Castejón
4 C.At.Huracán"
- Guemil
- Miembro de AREFE
ABRAHAM escribió: ↑Lun, 09 Feb 2026, 20:20 Buenas, hace un tiempo Angelito puso una clasificación de la temporada 63-64 de 2º Regional de la cual no he encontrado nada en las hemerotecas que tenemos online
1 CD.Lodosa
2 CD.San Adrián
3 C.At.Castejón
4 C.At.Huracán"
Hola Abraham
Segunda Regional Navarra 1963-64
La Federación Navarra tuvo problemas para conseguir que aquella temporada hubiese Segunda Regional. Después de diversos intentos consiguieron confeccionar el calendario con seis equipos, CD Oberena B, CD Sangüesa (reaparecía en competición oficial después de estar años sin hacerlo), CD Tardío de Logroño y CD Mendaviés. El CD Carcastillo y CD Lodosa se retiraron antes de comenzar el campeonato que estaba previsto para el 3 de noviembre, pero tuvieron que esperar hasta el 8 de diciembre de 1963, finalizando el 1 de marzo de 1964 que fue cuando se jugó el partido aplazado entre CD Oberena y CD Tardío que había sido suspendido por la niebla el 30 de diciembre a las 11 de la mañana, donde precisamente fue el árbitro el que sugirió a los equipos que esperasen a la tarde para la celebración del encuentro, pero el equipo logroñés declinó la oferta. Terminó con el resultado de 3-1 para los de casa. La clasificación final tuvo el orden ya mencionado antes. CD Oberena B, CD Sangüesa, CD Tardío y CD Mendaviés. Los dos primeros ascendieron a Primera Regional.
Sobre la clasificación que has puesto, por ejemplo, esa temporada el CD Lodosa participó solo en juveniles y aficionados.
Saludos.