AREFEpedia Femenina

Todo lo relacionado con el fútbol femenino: Equipos, escudos, jugadoras, etc...

Moderador: Alec

Avatar de Usuario
Sandro
Miembro de AREFE
Mensajes: 212
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 10:41
Ubicación: Madrid

AREFEpedia Femenina

Mensaje por Sandro »

Hace 4 años comencé esta pequeña web dedicada al fútbol femenino español:

https://arefepva.miraheze.org/wiki/P%C3 ... _principal

Ahora tengo en mente hacer una segunda versión comenzando de cero, y la verdad que es todo un reto por la poca información que hay al respecto, en comparación con el fútbol masculino.

Si quieres ser colaborador mándame un privado o escribe a arefepedia@gmail.com :)
Gonzalo
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 02 Ago 2016, 13:39

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por Gonzalo »

En la comunidad de BDFutbol hemos metido todas las temporadas de Primera desde la 2011-12 completas, salvo una alineación de un partido.

De las dos temporadas del Queredazo hacia atrás ya hay que encontrar las cosas a cuentagotas.
Avatar de Usuario
Sandro
Miembro de AREFE
Mensajes: 212
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 10:41
Ubicación: Madrid

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por Sandro »

Felicidades, está muy bien :D

Sí, es complicado encontrar información, no está fácil :(
Avatar de Usuario
Sandro
Miembro de AREFE
Mensajes: 212
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 10:41
Ubicación: Madrid

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por Sandro »

¿Estás interesado/a en participar en un proyecto sobre fútbol femenino?
Hay tres departamentos en los que puedes colaborar:

* Documentación: Comprobar clasificaciones y datos de equipos

* Imagen: Escudos, fotografías, vídeos

* Investigación: Búsqueda en prensa, entrevistas a ex-jugadoras, artículos, libros...

Una vez formemos el equipo, haremos un grupo de telegram o videollamada y os contamos más

madox y Sandro
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por artes »

Hola, yo tambien me estoy elaborando un trabajo de futbol femenino, en la temporada 2010-2011 me sale una duda

grupo b en 2 fase:

Eibar- Nastic 3-3 arquero y yo, 2-3 cihefe y soccerway. yo diria fue 3-3, pero seria importante poder encontrar una cronica con confirmacion de los goles.
es partido jugado el 27-03-11.

es la unica duda que tengo de aquella temporada dividida en 2 fases mas play off por el titulo. estoy tambien elaborando la superclasificacion de todas las ligas, jugados en casa, a fuera y en total
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por Guemil »

artes escribió: Jue, 28 May 2020, 19:27 Hola, yo tambien me estoy elaborando un trabajo de futbol femenino, en la temporada 2010-2011 me sale una duda

grupo b en 2 fase:

Eibar- Nastic 3-3 arquero y yo, 2-3 cihefe y soccerway. yo diria fue 3-3, pero seria importante poder encontrar una cronica con confirmacion de los goles.
es partido jugado el 27-03-11.

es la unica duda que tengo de aquella temporada dividida en 2 fases mas play off por el titulo. estoy tambien elaborando la superclasificacion de todas las ligas, jugados en casa, a fuera y en total


El partido finalizó con empate a tres goles. Cuando parecía que terminarían ganando las forasteras, Lorena Valderas, en el minuto 84 consiguió el tercer gol para su equipo.


Saludos.
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por artes »

Gracias Guemil. No se si puedes aclararme estas dudas del periodo de 2001-2002 al 2009-2010, luego las siguientes temporadas ya no hay dudas.

2001-2002:

Belen-Hispalis creo es 2-0
Sabadell-Hispalis creo es 7-1
Levante-Oviedo creo es 13-1
Pozuelo-Antigua creo es 7-1
Pozuelo-Espanyol creo es 0-3
Sabadell-Oviedo creo es 4-0
Levante-Belen creo es 9-0

2003-2004:

Corderex-Rayo creo es 0-2

2004-2005:

Puebla-Lagunak creo es 1-0

2006-2007:

Rayo-Lagunak creo es 5-2
Espanyol-ReaL Sociedad creo es 4-1

2007-2008:

Oviedo-L'Estartit creo es 2-3
L'Estartit-ReaL Sociedad creo es 0-1

2008-2009:

ReaL Sociedad-Pozuelo creo es 3-0
Espanyol-Pozuelo creo es 6-1
Rayo-SP Huelva creo es 7-0

2009-2010:

El SP Huelva-Eibar, de 2 fase del grupo b de jornada 13. debio jugarse el 18-4-10, pero fue aplazado debido a que el Eibar no pudo desplazarse a consecuencia del cierre del aeropuerto de Bilbao, tras la ceniza volcanica de Islandia. Luego el partido paso al jueves 22-4-10, pero el Eibar no se presento al partido. El comite de competicion dio el resultado de 3-0, pero aqui una duda que tengo, hubo -3 puntos para el Eibar? en principio diria que no, pero no lo se seguro.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por Guemil »

---Los resultados coinciden con los tuyos menos Nª Señora de Belén-Híspalis, que fue 3-1 y el Español-Pozuelo, que terminó 5-1.

---No hubo sanción, el Comité de Competición atendió las alegaciones del Eibar al no poderse desplazar por causas ajenas y también, la imposibilidad de hacerlo después para jugar el encuentro suspendido.

Saludos.
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por artes »

Muchas gracias, un saludo
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por artes »

Hola Guemil de nuevo, se me habia escapado este partido:

Temporada 2009-2010 del grupo a en 1 fase en la jornada 14: Lagunak-Las Palmas, yo tenia entendido que no llego a disputarse el 20-12-2009 por culpa del hielo. al no afectar a la clasificacion no se jugo finalmente, pero he visto en algunos sitios como arquero barba y en BDfutbol que le dan victoria por 3-0 al Lagunak. y tambien desconozco si hubo sancion a los canarios.
En Cihefe consta como no disputado.

Gracias y saludos.
Responder