EQUIPOS DE CASTILLA LA MANCHA

Moderador: Alec

Responder
lardin71
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 11 Mar 2021, 21:33

EQUIPOS DE CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por lardin71 »

Hola a todos. Desde hace meses voy subiendo al Twitter de @ACDMARACAÑI1960 fichas de todos los equipos de fútbol que han habido desde Preferente (con categoría, escudos y equipaciones), para finalmente recopilarlos en un pdf. O al menos esa era la idea inicial, porque al final me he puesto y voy a añadir aquellas localidades que al menos han federado equipo 15 años.
Pero aún quiero ir allá y poner TODOS LOS EQUIPOS que ha habido en Castilla la Mancha desde 1960. Sin embargo para esto último me faltan algunas pocas equipaciones que me gustaría conseguir. Lo de obtener todos los escudos es imposible, y créedme que lo he intentado bien.
A lo que voy. Si alguien sabe las equipaciones de algunos de estos equipos, por favor, decidmelas:
TOLEDO: Valle, At. Alcántara, At. Montalbán, San Gregorio, Plaza Colón y La Torre (estos dos de Illescas)
CIUDAD REAL: Tomogar, Hinojosas, Carrizosa, Villanueva de San Carlos.
GUADALAJARA : Mirador de Hontoba.
ALBACETE: Salesianos (años 70)
CUENCA: la tengo completa
lardin71
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 11 Mar 2021, 21:33

Re: EQUIPOS DE CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por lardin71 »

Cuando tenga completo el pdf, os diré como conseguirlo. Si quereis haceros una idea de como puede ser echar un ojo al Twitter de ACDMaracañi. Cada día he subido una ficha desde principios de temporada y esta semana será la última. Espero que os guste
Avatar de Usuario
quinileyenda19
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 12:35

Re: EQUIPOS DE CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por quinileyenda19 »

Acabo de verlo en Twitter, ¡muy buen trabajo! Ganazas de verlo todo ya terminado :)
mudito62
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 10 Nov 2018, 13:52

Re: EQUIPOS DE CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por mudito62 »

At.Santa Bárabara, que es el At.Alcántara al que te refieres imagino, vestía camiseta azul marino, pantalón blanco y medias blancas con la vuelta azul marino
Responder