Fotos de equipos de fútbol

Moderador: Alec

Responder
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Fotos de equipos de fútbol

Mensaje por RoD »

Dom Feb 21, 2010 11:38 pm | Guemil escribió:
rk57ra.jpg
1973-74: Barcelona Atlético, Corral, Nicolás, Corominas, Moré, Sánchez, Olmo, Rusky, Macizo, Carrasco, Costa y Martínez.
Dom Feb 21, 2010 11:40 pm | Guemil escribió:
vmrf48.jpg
1973-74: CD Ibiza, Alfonso, Herrera, Sevillano, Ramírez, Forit, Pla, Ricardo, Solano, Gallego, Pepilla y Martín.
Dom Feb 21, 2010 11:41 pm | Guemil escribió:
dc34hi.jpg
1950-51: CD Málaga, de izquierda a derecha, Macía, Arnau, González, Gutiérrez, Becerril y López. Agachados, Bazán, Rodríguez, Jimeno, Torres y Muñiz.
Dom Feb 21, 2010 11:42 pm | Guemil escribió:
nxt9l.jpg
1953-54: Real Madrid CF, J.Alonso, Navarro, Oliva, Lesmes II, Muñoz, Zárraga, Benedicto (masajista), Atienza, Olsen, Di Stéfano, Mateos y Joseíto.
Dom Feb 21, 2010 11:43 pm | Guemil escribió:
5nmydh.jpg
1951-52: FC Barcelona, Modesto, Ramallets, Biosca, Martín, Seguer, Gonzalvo III, Bosch, Velasco, Fernando Daucik (entrenador), Basora, César, Vila, Kubala, Manchón y Mur.
Mie Feb 24, 2010 10:29 am | Guemil escribió:
2eycdj5.jpg
UD Las Palmas 82-83 en 2ª División: En la fotografía aparecen los jugadores, Pérez(portero), Mayé, Roque, Julio, Javier, Gerardo, Maschiarelli, Román, Contreras, Farias y Saavedra.
Mie Feb 24, 2010 10:30 am | Guemil escribió:
1evvcw.jpg
Elche CF 82-83 en 2ª División: En la fotografía aparecen los jugadores, Miguel(portero), Lucas, Juanín, Pérez García, López Pérez, Leguía, Anquela, Ruiz, Boria, Belanche y Neri.
Mie Feb 24, 2010 10:31 am | Guemil escribió:
oiudt.jpg
CD Castellón 1982-83: En la fotografía aparecen los jugadores, Museros(portero), Martínez, Huertas, Javi, De Blas, Lafita, Zambrano, Ibeas, Mestre, Botella y Fontana.
Mie Feb 24, 2010 10:32 am | Guemil escribió:
1zocb2f.jpg
Algeciras CF 82-83 en 2ª División: En la fotografía están los jugadores, Gómez(portero), Benito, Mario, Capa, Malavert, Ocaña, Almanera, Andrés, Luis, Serrano y Joaquín.
Mie Feb 24, 2010 10:34 am | Guemil escribió:
3305y7d.jpg
RC Celta de Vigo 82-83: 1ª División. En la fotografía aparecen los jugadores, Maté, Lemos, Bautista, Atilano, Gelo, Albelo, Amorós, Cortés, Miguel Angel, Andrés y Mercader.
Mie Feb 24, 2010 10:35 am | Guemil escribió:
2zppcie.jpg
CD Tenerife 1982-83: En la fotografía aparecen los jugadores, Aguirregoa(portero), Mini, Ordoqui, Camus, Gilberto, Eizmendi, Lasaosa, Alberto, Ruben Cano, Azcargorta y Juan Manuel.
Mie Feb 24, 2010 10:39 am | Guemil escribió:
358dqaa.jpg
Ontinyent CF 82-83 en 3ª División: En la fotografía aparecen los jugadores, Juanín, Ubeda, Alfredo, Oliva, José, Moreno, Diego, Cambra, Mataix, Beneyto y Perucho.
Jue Feb 25, 2010 10:45 am | Guemil escribió:
121zjoy.jpg
1968-69: Real Sociedad, en la fotografía aparecen Esnaola (portero), Gorriti, Santamaría, Iguarán, Gaztelu, Lema, Urreisti, Soroa, Silvestre, Mendiluce y Boronat.
Jue Feb 25, 2010 10:47 am | Guemil escribió:
dfwo00.jpg
1968-69: Granada CF, Ñito (portero), Tinas, Barrenechea, Lorenzo, Martos, Borrachina, Vicente, M.Santos, Miralles, Barrios y Noya.
Jue Feb 25, 2010 10:48 am | Guemil escribió:
2gv51yx.jpg
1968-69: Elche CF, Blas (portero), Ballester, Iborra, R.González, Ramírez, Llompart, Serena, Lezcano, Vavá, Curro y Asensi.
Jue Feb 25, 2010 10:49 am | Guemil escribió:
17pjbk.jpg
1968-69: RCD Español, vistiendo de blanco, Coll (portero), Ochoa, José, J.Martínez, Lico, J.Glaría IV, Parés, Carbonell, Ré, José María y JM Rodri.
Jue Feb 25, 2010 10:50 am | Guemil escribió:
13zannr.jpg
1968-69: Córdoba CF, García, Ponce, Simonet, López, Paredes, Toledo, Rojas, Alfonso, Jaén, Riera y Diego.
Jue Feb 25, 2010 10:52 am | Guemil escribió:
24livj5.jpg
1968-69: CD Abarán, Bartelmi (portero), Bernardi, Rincón, Pascual, Eloy, Toledo, Besós, Chechu, Martos, Chacho y Rojas.
Jue Feb 25, 2010 10:53 am | Guemil escribió:
105cspy.jpg
1968-69: CD Onteniente, Moreno (portero), Olivarrieta, Aveiro, Barrera, Canet, Bisbal, Mañó, López, Miguel, Paquito y Portalés.
Jue Feb 25, 2010 10:54 am | Guemil escribió:
efi07a.jpg
1968-69: Centro Deportes Sabadell, Martínez, Muñoz, Pini, Arnal, Marañón, Torrent, Zaballa, Montesinos, Vidal, Garzón y Pujol.
Jue Feb 25, 2010 10:55 am | Guemil escribió:
16746ko.jpg
1968-69: Atlético Sanluqueño, Beni (portero), López, Torres, Vargas, García, Hita, Machín, Agüero, Moscoso, Camacho y Gerardo.
Jue Feb 25, 2010 10:56 am | Guemil escribió:
dw8i0o.jpg
1968-69: Ayamonte CF, Cabezas (portero), Silva, Riejo, Hurtado, Pozo, Saldaña, Nicolás, Boleto, Malla, Sancho y García.
Jue Feb 25, 2010 10:58 am | Guemil escribió:
154ay6r.jpg
1968-69: CD Ronda, Enrique (portero), Hilario, Vera, Rosado, Juani, Harillo, Cerezuela, Valerga, Toñín, Sánchez y Toledo.
Jue Feb 25, 2010 10:59 am | Guemil escribió:
300gt2r.jpg
1968-69: CD Iliturgi, Salazar (portero), Cano, Cifuentes, Montiel, Chicote, Sosa, Tomás, Guerra, Morilla, Espejín, Camargo y el portero suplente.
Jue Feb 25, 2010 11:01 am | Guemil escribió:
2d0dlrt.jpg
1969-70: CD San Andrés, Delgado (portero), Martín, Doménech, I.Bergara, Ruiz, Sabaté, Parés, Gonzalo, Carbonell, Figuerola y JM Alonso.
Jue Feb 25, 2010 11:03 am | Guemil escribió:
iz2j47.jpg
1969-70: Atlético Sanluqueño, Campos (portero), López, Varo, Vargas, García, Reyes, Machín, Paco, Moscoso, Miguelete y Manolín.
Jue Feb 25, 2010 11:04 am | Guemil escribió:
rm4epw.jpg
1969-70: Real Sporting Gijón, Castro( portero), Echevarría, M.A.Alonso, Miera, Puente, José Manuel, JM Herrero II, Quini, Paquito, Valdés y Churruca.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Galway Utd
Mensajes: 503
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 22:17

Re: Fotos de equipos de fútbol

Mensaje por Galway Utd »

Me alegro de que hayas/hayais decidido volver a la carga, ojalá que poco a poco se vaya animando esto con la ayuda de todos los de antes, y de gente nueva también.
RoD escribió:
Mie Feb 24, 2010 10:29 am | Guemil escribió:
2eycdj5.jpg
UD Las Palmas 82-83 en 2ª División: En la fotografía aparecen los jugadores, Pérez(portero), Mayé, Roque, Julio, Javier, Gerardo, Maschiarelli, Román, Contreras, Farias y Saavedra.
Mie Feb 24, 2010 10:30 am | Guemil escribió:
1evvcw.jpg
Elche CF 82-83 en 2ª División: En la fotografía aparecen los jugadores, Miguel(portero), Lucas, Juanín, Pérez García, López Pérez, Leguía, Anquela, Ruiz, Boria, Belanche y Neri.
La duda la debería resolver Guemil, pero parece que los pies de foto en las imágenes 6 y 7 están intercambiados, no sería la primera foto el Elche y la segunda Las Palmas?

Saludos!
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Re: Fotos de equipos de fútbol

Mensaje por RoD »

Hola Galway, y yo de verte por aquí de nuevo ;)

Es posible que el error haya sido mío ya que para no perder las fotos en el futuro las he subido directamente al foro y luego las he ido añadiendo a cada mensaje una a una. Estoy buscando el mensaje original de Guemil para comprobarlo y arreglarlo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: Fotos de equipos de fútbol

Mensaje por Guemil »

RoD escribió:Hola Galway, y yo de verte por aquí de nuevo ;)

Es posible que el error haya sido mío ya que para no perder las fotos en el futuro las he subido directamente al foro y luego las he ido añadiendo a cada mensaje una a una. Estoy buscando el mensaje original de Guemil para comprobarlo y arreglarlo.

Un saludo!
Este sería el orden.

Saludos.

Imagen
UD Las Palmas 82-83 en 2ª División: En la fotografía aparecen los jugadores, Pérez(portero), Mayé, Roque, Julio, Javier, Gerardo, Maschiarelli, Román, Contreras, Farias y Saavedra.

Imagen
Elche CF 82-83 en 2ª División: En la fotografía aparecen los jugadores, Miguel(portero), Lucas, Juanín, Pérez García, López Pérez, Leguía, Anquela, Ruiz, Boria, Belanche y Neri.
Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 509
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: Fotos de equipos de fútbol

Mensaje por Angelito1941 »

Muy buena idea de seguir manteniendo este tema de las fotos de equipos.
Al igual que el tema de las hemerotecas, perdonar mi pesadez . ¿No podríamos subir las fotos ordenándolas por Federaciones Territoriales? y así también localizarìamos alguna foto que nos interese consultar con mas facilidad; pues si nuestro amigo Guemil sigue el mismo ritmo que llevaba en el foro desaparecido dentro de poco tendremos para consultar miles de equipos. Soy un maníaco de buscar un cierto orden en las cosas y evitar la perdida de tiempo buscando información.
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: Fotos de equipos de fútbol

Mensaje por Guemil »

Angelito1941 escribió:Muy buena idea de seguir manteniendo este tema de las fotos de equipos.
Al igual que el tema de las hemerotecas, perdonar mi pesadez . ¿No podríamos subir las fotos ordenándolas por Federaciones Territoriales? y así también localizarìamos alguna foto que nos interese consultar con mas facilidad; pues si nuestro amigo Guemil sigue el mismo ritmo que llevaba en el foro desaparecido dentro de poco tendremos para consultar miles de equipos. Soy un maníaco de buscar un cierto orden en las cosas y evitar la perdida de tiempo buscando información.
:?: :?: :?:

Hola Angelito1941, no te preocupes que ya lo tengo en mente. Esas dos fotografías que puse arriba eran para responder a una duda planteada.

Saludos :)
Jankovic
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 12:32

Re: Fotos de equipos de fútbol

Mensaje por Jankovic »

Todo me parece fenomenal, lo de las federaciones, se me ocurre, aunque a lo mejor es un lío, poner las plantillas de esa temporada ???
Así aunque no salgan en la foto se sitúa mejor la temporada, los jugadores...????
No se.
Es una sugerencia.
Guemil y al resto.
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: Fotos de equipos de fútbol

Mensaje por Guemil »

Jankovic escribió:Todo me parece fenomenal, lo de las federaciones, se me ocurre, aunque a lo mejor es un lío, poner las plantillas de esa temporada ???
Así aunque no salgan en la foto se sitúa mejor la temporada, los jugadores...????
No se.
Es una sugerencia.
Guemil y al resto.
Jankovic, me parece buena tu sugerencia. Cuando me propuse hacer una especie de pequeña ficha con cada fotografía, en un principio contaba con dar a conocer, además de lo que ya aparece, el entrenador, presidente, y como tú has indicado, la plantilla de la temporada en cuestión, pero luego pensé que sería dejar "cojas" la mayoría porque, a parte del espacio que ocuparía cada una de ellas, poniendo más datos, en no pocas tendría que dar a conocer más de un entrenador y, a lo mejor, más de un presidente. Sobre las plantillas, hay que tener en cuenta que de 1ª y 2ª División son bastantes conocidas por la mayoría de nosotros y por alguna que otra web. Mi idea era que se viese sin muchas dificultades y sin tener que "tirar" de ratón para arriba y para abajo buscando cuadrar la imagen. Por eso, finalmente, opté por dejarlas tal y como están.

Saludos. 8-)
Galway Utd
Mensajes: 503
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 22:17

Re: Fotos de equipos de fútbol

Mensaje por Galway Utd »

CD Mirandés, foto publicada en El Cantábrico el 14 de Enero de 1936.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder