Miengo y Marina de Cudeyo

Moderador: Alec

ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Miengo y Marina de Cudeyo

Mensaje por ABRAHAM »

Alec escribió: Jue, 10 Jun 2021, 20:47 Perfecto, entonces queda totalmente desmontado el estrambótico e inexistente traslado del Marina de Cudeyo a Miengo para convertirse en el propio CD Miengo, con lo cual:

1º El Marina de Cudeyo CF es la misma sociedad de 1977 que ha ido sacando diversos equipos en distintas épocas.
2º El CD Miengo como tal llegó como mínimo hasta 2003, cuando:
a) Desapareció; y posterior e inmediatamente se fundó el nuevo Miengo FC.
b) Experimentó una reorganización que derivó en un cambio de nombre a Miengo FC.

Viendo los numeros federativos de los clubes parece ser que ocurrió la opción b, pero queda asegurarse y confirmarla.
Yo tengo al CD Miengo hasta la 01-02 inclusive, a partir de la 02-03 ya aparece como Miengo FC
Alec
Miembro de AREFE
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:20

Re: Miengo y Marina de Cudeyo

Mensaje por Alec »

ABRAHAM escribió: Jue, 10 Jun 2021, 21:06
Alec escribió: Jue, 10 Jun 2021, 20:47 Perfecto, entonces queda totalmente desmontado el estrambótico e inexistente traslado del Marina de Cudeyo a Miengo para convertirse en el propio CD Miengo, con lo cual:

1º El Marina de Cudeyo CF es la misma sociedad de 1977 que ha ido sacando diversos equipos en distintas épocas.
2º El CD Miengo como tal llegó como mínimo hasta 2003, cuando:
a) Desapareció; y posterior e inmediatamente se fundó el nuevo Miengo FC.
b) Experimentó una reorganización que derivó en un cambio de nombre a Miengo FC.

Viendo los numeros federativos de los clubes parece ser que ocurrió la opción b, pero queda asegurarse y confirmarla.
Yo tengo al CD Miengo hasta la 01-02 inclusive, a partir de la 02-03 ya aparece como Miengo FC
Es decir el cambio y la reorganización se produjo justo tras tocar fondo y descender a la ultima categoría.

Buscando en la red he localizado que celebraron el 50 aniversario en 2018, lo cual no es concluyente pues ya sabemos como actuan muchos clubs.

Más concluyente me parece que no cambiaran de nºfederativo, la mayor parte de las federaciones no parten peras con los clubes morosos, así que si le mantuvieron el número es porque lo consideraban el mismo y estaba al día económicamente

Imagen
Responder