Dudas en denominaciones de clubs

Moderator: Alec

Post Reply
satafi-punctum

Re: Dudas en denominaciones de clubs

Post by satafi-punctum »

Angelito1941 wrote: Fri, 24 Apr 2020, 16:20 El C.D.Roda es de Villarreal
El CF.Recambios Colón es de Catarroja pero en la Wikipedia pone que está ubicado en Paiporta.
Según la web de Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana el CD Roda tiene su sede en Castellón de la Plana (Calle San Vicente, 43), aunque juega como local en Vila Real. El Recambios Colón tiene su sede en Catarroja (calle Colón, 30) y esta temporada estaba jugando como local en Aldaia (campo de fútbol El Perdiguer), aunque es un equipo que ha peregrinado por distintos municipios (según mis datos ha jugado como local, además de en Catarroja, en Picassent, en Sedaví y en Paiporta)

Un saludo
Luimiki

Post by Luimiki »

Gracias a los dos, es verdad el caso del Recambios Colón, a mí me consta que ha jugado al menos en Sedaví, Catarroja y Paiporta.

Un saludo.
Luimiki

Post by Luimiki »

Buenas, tengo una duda sobre la AD San Juan de Mozarrifar, que fue excluida de la competición una semana antes de iniciarse. ¿Se le cuenta esta temporada como participante en Tercera, o no al no haber competido?

Saludos.
saromus

Post by saromus »

hola Luimiki, según he podido ver en la clasificación oficial de la federación Aragonesa y por los clubs participantes y partidos jugados, en mi opinión yo creo que se debería contabilizar como jugada, ya que lo que han hecho es darle todos los partidos por perdidos.
Luimiki

Post by Luimiki »

saromus wrote: Wed, 07 Apr 2021, 21:16 hola Luimiki, según he podido ver en la clasificación oficial de la federación Aragonesa y por los clubs participantes y partidos jugados, en mi opinión yo creo que se debería contabilizar como jugada, ya que lo que han hecho es darle todos los partidos por perdidos.
Perfecto, gracias saromus.
Post Reply