1961-62: 1ª REGIONAL ANDALUZA-GRUPO IV

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

1961-62: 1ª REGIONAL ANDALUZA-GRUPO IV

Mensaje por Guemil »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: 1961-62: 1ª REGIONAL ANDALUZA-GRUPO IV

Mensaje por Guemil »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: 1961-62: 1ª REGIONAL ANDALUZA-GRUPO IV

Mensaje por Guemil »

Imagen
Imagen
saromus
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 04:53

Re: 1961-62: 1ª REGIONAL ANDALUZA-GRUPO IV

Mensaje por saromus »

hola Guemil, maravilloso trabajo, estoy buscando las regionales de Málaga de 1963-64/1966-67/1967-68/1968-69 y 1969-70 no tendrás alguna cosa, aunque solo sea los clubs que participaron.
Bokeron84
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 03:06

Re: 1961-62: 1ª REGIONAL ANDALUZA-GRUPO IV

Mensaje por Bokeron84 »

SEGUNDA REGIONAL - MÁLAGA - 1969-1970

Jornada 1 (28-09-1969)

GRUPO A


Deportivo San Pedro 5-0 UD Antequera
Intelhorce CF 3-0 Atlético Ronda
Santa María de Flores 3-1 Olímpica Suárez
Cártama 0-0 Atlético Coín
Churriana 0-3 Atlético Malagueño*
Calvo Sotelo (Descansa)

El Atlético Malagueño Aficionados no puntúa a efectos oficiales

GRUPO B

Antiguos Alumnos 3-0 Juventud Fuengirola
Rincón de la Victoria 1-2 Campillos
Olímpica Victoriana 3-1 Nuestra Señora de la Fuensanta
Atlético Paleño 1-4 Puerto Malagueño
Nerja CF OJE 6-0 Atlético Juval
Olímpico Carranque (Descansa)
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: 1961-62: 1ª REGIONAL ANDALUZA-GRUPO IV

Mensaje por Guemil »

saromus escribió: Sab, 01 May 2021, 06:00 hola Guemil, maravilloso trabajo, estoy buscando las regionales de Málaga de 1963-64/1966-67/1967-68/1968-69 y 1969-70 no tendrás alguna cosa, aunque solo sea los clubs que participaron.
El Campeonato Regional en su Fase Provincial de Málaga de aquellas temporadas tuvo a los siguientes equipos:

1963-64
CD Puerto Malagueño, Olímpica Victoriana CF, Juventud de Torremolinos, CD Estepona, CD Álora, CD Santa María de Vélez-Málaga, Támese CF de Málaga y Juventud de Marbella, retirado antes de comenzar el campeonato.

1966-67
Atlético Puerto de Málaga, CD Puerto de Málaga, CD Veleño de Vélez-Málaga, UD La Salle de Antequera, Atlético Ronda, Olímpico Carranque de Málaga, Torremolinos Balompié, Antequera CF, UD Trinitaria, Atlético Coín y CD Santa María de las Flores de Álora.

1967-68
UD Antequera, CD Puerto Malagueño, Centro de Deportes El Palo CF, Atlético Ronda, CD Nuestra Señora Fuensanta de Pizarra, Atlético Puerto Malagueño, UD Trinitaria de Málaga, Atlético Coín, UD Victoriana de Málaga, Olímpico Carranque de Málaga, CD Veleño de Vélez-Málaga, CD Álora, Agrupación Deportiva Antiguos Alumnos de Málaga, Torremolinos Balompié, CD Alhaurino y Atlético Malagueño, segundo equipo filial del CD Málaga que no puntúa en el campeonato.

1968-69
Atlético Puerto Malagueño de Málaga, CD Álora, CD San Estanislao de Málaga, CD Santa María de las Flores de Álora, Atlético Coín, Nerja O.J.E., CD Nuestra Señora Fuensanta de Pizarra, Olímpico Carranque, UD Trinitaria de Málaga, Agrupación Deportiva Antiguos Alumnos de Málaga, Atlético Marbella, Calvo Sitelo de Málaga, CD San Pedro de Málaga, CD Campillos, Atlético Marbella B y Atlético Malagueño. Estos dos últimos, como filiales, no puntuaban en la clasificación.

1969-70
Grupo A
CD San Pedro de Málaga, Intelhorce CF de Málaga, CD Santa María de las Flores de Álora, CD Cártama, CD Churriana, UD Antequera, Atlético Ronda, Olímpico Suárez de Málaga, Atlético Coín, CD Calvo Sotelo de Málaga.

Grupo B
Agrupación Deportiva Antiguos Alumnos de Málaga, CD Rincón de Rincón de la Victoria, Olímpica Victoriana CF de Málaga, Atlético Paleño de Málaga, Nerja O.J.E., SD Campillos, Atlético Juval de Málaga y Olímpico Carranque.
saromus
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 04:53

Re: 1961-62: 1ª REGIONAL ANDALUZA-GRUPO IV

Mensaje por saromus »

muchísimas gracias a los dos, es extraordinario.
saromus
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 04:53

Re: 1961-62: 1ª REGIONAL ANDALUZA-GRUPO IV

Mensaje por saromus »

repasando, me he dado cuenta que también me falta lo siguiente:

1981-82 segunda regional o segunda regional B (no sé como se llamaba exactamente)

1982-83 segunda regional
1983-84 segunda regional

haber si tenéis alguna cosa.saludos.
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: 1961-62: 1ª REGIONAL ANDALUZA-GRUPO IV

Mensaje por Guemil »

saromus escribió: Mar, 04 May 2021, 06:56 repasando, me he dado cuenta que también me falta lo siguiente:

1981-82 segunda regional o segunda regional B (no sé como se llamaba exactamente)

1982-83 segunda regional
1983-84 segunda regional

haber si tenéis alguna cosa.saludos.
Ahí tienes las temporadas.

Saludos.

TEMPORADA 1981-82; SEGUNDA REGIONAL
GRUPO A (Málaga capital)
Club Deportivo Ángeles del Chocolate, Club Deportivo La Cala, Unión Deportiva Sixto, Atlético San Julián, Club Deportivo Gibralfaro, Atlético Puerta Blanca, Recreativo Pedragalejo y Miraflores Ángeles Club de Fútbol.

GRUPO B
Centro Obrero Católico de Ronda, Atlético Marbella, Unión Deportiva Marbésula de Marbella, Balompédica San Pedro de San Pedro de Alcántara, Atlético Estación de Cártama-Estación, Club Deportivo Arriate, Manilva Club de Fútbol, Agrupación Deportiva Alhaurina, Club Deportivo Faro de Marbella, Club Deportivo Cala Mijas de Mijas-Costa, Club Deportivo Che Guevara de Marbella, Club Deportivo Cortes de Cortes de la Frontera.

GRUPO C
Club Deportivo Los Temibles de Sierra de Yeguas, Club Deportivo Antequerano B, Club Deportivo Colmenar, Club Deportivo Algaidas de Villanueva de Algaidas, CD Trabuco de Villanueva del Trabuco, Club Deportivo Humilladero, Club Deportivo Mollina, Club Deportivo Villanueva del Rosario, Club Deportivo Benamocarra, Atlético Alfarnate y Club Deportivo Yunquera.

TEMPORADA 1982-83; SEGUNDA REGIONAL
GRUPO A
Club Deportivo Villanueva del Rosario, Club Deportivo Antequerano B, Club Deportivo Los Temibles de Sierra de Yeguas, CD Trabuco de Villanueva del trabuco, Club Deportivo Algaidas de Villanueva de Algaidas, Club Deportivo Benamocarra, Club Deportivo Humilladero, Club Deportivo Mollina, Atlético Alfarnate, Club Deportivo Colmenar, Club Deportivo Almayate, Club Deportivo San Marcos de Cuevas de San Marco, Club Deportivo La Cala de La Cala del Moral, Atlético Algarrobo y Club Deportivo Casabermeja.

GRUPO B
Manilva Club de Fútbol, Balompédica San Pedro de San Pedro de Alcántara, Centro Obrero Católico de Ronda, Club Deportivo Cala Mijas de Mijas-Costa, Atlético Estación de Cártama-Estación, Unión Deportiva Sixto de Málaga, Club Deportivo Cortes de Cortes de la Frontera, Atlético Marbella, Club Deportivo Yunquera, Atlético Puerta Blanca de Málaga, Atlético San Julián de Málaga, Club Deportivo Malaka de Málaga, Club Deportivo Campanillas y Club Deportivo Guaro.

TEMPORADA 1983-84; SEGUNDA REGIONAL
GRUPO A
Club Deportivo Cortes de Cortes de la Frontera, Club Deportivo San Marcos de Cuevas de San Marco, Club Deportivo Trabuco de Villanueva del Trabuco, Club Deportivo Algaidas de Villanueva de Algaidas, Club Deportivo Colmenar, Atlético Alfarnate, Club Deportivo Los Temibles de Sierra de Yeguas, Unión Deportiva Villanueva de Tapias y Club Deportivo Cuevas Bajas.

GRUPO B
Atlético Marbella, Agrupación Deportiva Campanillas, Atlético San Julián de Málaga, Atlético Puerta Blanca de Málaga, Mangas Verdes Club de Fútbol de Málaga, Club Deportivo La Cala de La Cala del Moral, Atlético Estación de Cártama-Estación, Club Deportivo Almayate, Club Deportivo Sixto de Málaga, Club Deportivo El Burgo, Club Deportivo Benamocarra, Club Deportivo Yunquera, Unión Deportiva Mortadelo de Málaga, Almogía Atlético y Atlético Aloreño de Álora.
saromus
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 04:53

Re: 1961-62: 1ª REGIONAL ANDALUZA-GRUPO IV

Mensaje por saromus »

gracias de nuevo, unas últimas dudas que tengo, haber si puedes ayudarme:

durante estas temporadas 1968-69/1969-70/1970-71/1971-72/1973-74/1974-75 hubo segunda regional o tercera regional (puede cambiar la denominación según la fuente, ya que en algunos casos la categoría creada en 1968-69 se le llamaba Preferente y otras primera regional).

durante estas temporadas 1975-76/1976-77/1977-78 hubo segunda regional B o tercera regional (no sé el nombre exacto).

me interesa bastante para poder saber un poco más sobre las participaciones del histórico Atlético San Julián, club que me despierta mucha simpatía.
Responder