Regionales Catalunya

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

Re: Regionales Catalunya (lio en 3 division grupo 5)

Mensaje por artes »

Otra cosa mas en la 3 Division:

Es sabido que el Sant Andreu-Pobla de Mafumet de la J10 que habia finalizado con el resultado de 1-0, el comite de apelacion de la rfef acabo dando el resultado de 0-3 por alineacion indebida local. aquel 1-0 el gol fue de Elhadji Baldeh y teniendo en cuenta que el 1-0 fue anulado, el gol de este jugador no deberia sumar en sus registros, la fcf lo sigue dando con un total de 9 goles, cuando deberia constar con 8 goles.

Como lo veis vosotros.

Un saludo
ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Regionales Catalunya (lio en 3 division grupo 5)

Mensaje por ABRAHAM »

artes escribió: Jue, 18 Jun 2020, 18:21 Digamos tal como digo en catalan: mandrosos a collons.

Esta gente se basa en un programa y todo lo que sea currarselo a mano me parece que muy poco. Tambien no es aceptable que estando de lleno en el siglo 21 no tengan un sitio donde esten todas las clasificaciones del futbol catalan, al menos desde los años 70 y ademas sin errores. Aqui me consta que hace unos años alguien (de Cihefe creo recordar) les propuso una venta de clasificaciones y resultados de todas las temporadas, pero dijeron que no, creo era la epoca de subies.

Saludos
Mmm...sería interesante poder adquirir esas clasificaciones y resultados las que hablas, tal vez haciendo una compra colectiva
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

Re: Regionales Catalunya (lio en 3 division grupo 5)

Mensaje por artes »

ABRAHAM escribió: Mar, 23 Jun 2020, 13:01
artes escribió: Jue, 18 Jun 2020, 18:21 Digamos tal como digo en catalan: mandrosos a collons.

Esta gente se basa en un programa y todo lo que sea currarselo a mano me parece que muy poco. Tambien no es aceptable que estando de lleno en el siglo 21 no tengan un sitio donde esten todas las clasificaciones del futbol catalan, al menos desde los años 70 y ademas sin errores. Aqui me consta que hace unos años alguien (de Cihefe creo recordar) les propuso una venta de clasificaciones y resultados de todas las temporadas, pero dijeron que no, creo era la epoca de subies.

Saludos
Mmm...sería interesante poder adquirir esas clasificaciones y resultados las que hablas, tal vez haciendo una compra colectiva
Tengo que averiguar exactamente quien tenia estas clasificaciones.
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

Re: Regionales Catalunya (lio en 3 division grupo 5)

Mensaje por artes »

Creo era Vicente Martinez Calatrava de Cihefe, pero desconozco precio, no se cuanto exactamente pide por todas las regionales.
ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Regionales Catalunya (lio en 3 division grupo 5)

Mensaje por ABRAHAM »

artes escribió: Dom, 05 Jul 2020, 20:35 Creo era Vicente Martinez Calatrava de Cihefe, pero desconozco precio, no se cuanto exactamente pide por todas las regionales.
Habría que ver la forma de preguntarle, yo en lo personal estoy dispuesto a colaborar en una hipotética compra colectiva
Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 510
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: Regionales Catalunya (lio en 3 division grupo 5)

Mensaje por Angelito1941 »

Yo no me fío nada de las Estadísticas de CIHEFE, ya sabéis como trabajan ellos, no pierden el tiempo en investigar y fusilan toda la información que pueden pero no contrastan nada. Creo que con las hemerotecas del Mundo Deportivo, El Diario de Gerona, Los Sitios de Gerona y el Punt, así como las hemerotecas de Lérida y Tarragona; se pueden tener al día las Clasificaciones Catalanas, lo que ocurre que siendo tantos grupos y categorías es una tarea muy exigente.
Yo desde luego paso de las clasificaciones que han podido recopilar en CIHEFE y no me interesa comprarles nada. Que las pongan en su foro para compartir como hacemos nosotros.
cancana87
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 08 Ago 2016, 16:43

Re: Regionales Catalunya (lio en 3 division grupo 5)

Mensaje por cancana87 »

Yo opino igual que angel
arquero_arba
Mensajes: 215
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:25
Ubicación: Romo-Getxo
Contactar:

Re: Regionales Catalunya (lio en 3 division grupo 5)

Mensaje por arquero_arba »

ABRAHAM escribió: Dom, 05 Jul 2020, 21:11
artes escribió: Dom, 05 Jul 2020, 20:35 Creo era Vicente Martinez Calatrava de Cihefe, pero desconozco precio, no se cuanto exactamente pide por todas las regionales.
Habría que ver la forma de preguntarle, yo en lo personal estoy dispuesto a colaborar en una hipotética compra colectiva
Antes de eso habría que ver qué validez tienen esas clasificaciones, porque como te he comentado muchas veces he visto ya muchas clasificaciones supuestamente oficiales con descuadres tan llamativos como que no coincidan las victorias con las derrotas o que el número total de empates sea impar; y ya de la suma de goles a favor y en contra ni hablo.

Dicho esto, si son fiables yo me apunto a la compra, aunque lo más efectivo es llegar a las clasificaciones por los resultados. Por experiencia propia os diré que es muy trabajoso y muchas veces limitado a los primeros niveles regionales, pero es sin duda el método más eficaz y además creo que puede recibir un buen empujón si el ritmo de digitalización de la prensa sigue como hasta ahora.
saromus
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 04:53

Re: Regionales Catalunya (lio en 3 division grupo 5)

Mensaje por saromus »

sería interesante saber exactamente que material tiene, ya que de mediados de los 60´s a finales de los 80´s, en lo que respecta al campeonato de aficionados (una categoría inferior a la tercera regional) no aparece casi nada en la prensa. también opino como Ángel, lo mas interesante sería que compartiesen la información.
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

Re: Regionales Catalunya (lio en 3 division grupo 5)

Mensaje por artes »

Si seria muy interesante saber de que material disponen, y tambien de como han logrado todo el material. la tarea es supercomplicada, ya que tambien en la prensa como el mundo deportivo, hay errores y no siempre aparecen todas las cronicas de los partidos. goles a favor y en contra no siempre suelen coincidir por ejemplo.
Lo que si encuentro mucho en falta, es que las respectivas federaciones, no dispongan de todas las clasificaciones, es algo que no me cuadra, si son federaciones destinadas al futbol, deberian tenerlo y sin errores ademas.
De Cihefe, si que he visto algun que otro error, por eso habria que ver, como han logrado todo lo que tienen, que forma de revision han efectuado y tal.
Lo que tendrian que hacer es publicar un anuario por cada territorial, aunque no se si son mucha gente en cihefe.
Responder