Campeonato Regional de Galicia 1905-1940

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
Juliandh81
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 26 Dic 2018, 08:54

Campeonato Regional de Galicia 1905-1940

Mensaje por Juliandh81 »

Hola a todos,

Hace unos días completé un proyecto personal relacionado con el Campeonato Regional de Galicia. Durante meses he estado recopilando resultados de partidos, clasificaciones y equipos desde hemerotecas, libros y webs sobre esta competición, culminando con la publicación de un libro que aúna todo este conocimiento. Pude encontrar resultados e incidencias de la 1º y 2º categoría del Campeonato, así como características de sus equipos. Especialmente los datos de la 2º categoría no los había encontrado nunca disponibles desde otras fuentes y están ahora ordenados en este libro.
El libro lleva escasos días en Amazon Libros, con el título de Campeonato Regional de Fútbol de Galicia 1905-1940,https://www.amazon.es/Campeonato-Region ... oks&sr=1-1.
Espero que pueda ser de interés, y si recibiera buena acogida probablemente publique otros libros sobre Campeonatos Regionales de los que dispongo similar información, y que actualmente no hay mucha documentación accesible, como el campeonato Asturiano, Cántabro o Navarro.
Con este post únicamente querría dar conocimiento y visibilidad a mi trabajo, y en ningún caso promocionar la venta de mi libro, pues mi objetivo nunca ha sido hacer un negocio con mi afición al fútbol histórico. El precio de venta es de lo más bajo que permitía Amazon, de hecho el tío Sam se lleva el 70% de los beneficios por impresión y distribución.
En resumen, espero que pueda ser interesante a aficionados al fútbol y a la historia de este deporte en Galicia.

Un saludo
newtesto
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 14:30

Re: Campeonato Regional de Galicia 1905-1940

Mensaje por newtesto »

Enhorabuena. Pinta muy bien.
JorgeFL
Miembro de AREFE
Mensajes: 289
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 19:56

Re: Campeonato Regional de Galicia 1905-1940

Mensaje por JorgeFL »

Hola Julián,

Enhorabuena por la publicación, espero que tenga buena acogida.
Seguramente me pediré un ejemplar en los próximos días. Es un período como bien dices incipiente y atractivo.

Suerte y gracias
Juliandh81
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 26 Dic 2018, 08:54

Re: Campeonato Regional de Galicia 1905-1940

Mensaje por Juliandh81 »

Hola de nuevo a todos, muchas gracias por la gran acogida que ha tenido mi trabajo! sin vuestro interés no tendría sentido compartir los datos y la información que tengo sobre los campeonatos regionales.

Hace unos días completé la segunda publicación, en este caso sobre el Campeonato Regional de Asturias, abarcando la actividad futbolística de la región desde 1903 a 1940. Espero que también sea de vuestro interés. Está igualmente disponible en Amazon, ahora abriré un post especialmente dedicado a la nueva publicación. https://www.amazon.es/Campeonato-Region ... C76&sr=1-1

Un cordial saludo
Responder