Zinedine Zidane

Cualquier tema que no tenga cabida en los subforos anteriores.

Moderador: Alec

Responder
Avatar de Usuario
lucas123
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 01 Jun 2018, 06:11
Contactar:

Zinedine Zidane

Mensaje por lucas123 »

Zinedine Zidane anuncia su renuncia del Real Madrid

Menos de una semana después de que su club capturara un histórico tercer campeonato europeo consecutivo, el gerente del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció que dejará el equipo, enviando al equipo más alto de España en busca de su cuarto gerente en cinco años.
Imagen
Desde que sustituyó a Rafael Benítez en enero de 2016, Zidane llevó al Real a un récord de 105-16-28 en 149 partidos, incluido un campeonato de La Liga y los tres títulos de la Liga de Campeones de la UEFA. Real venció a Liverpool, 3-1, la semana pasada por su estandarte más reciente.

Zidane, de 45 años, dijo en una conferencia de prensa sorpresa que no estaba cansado de entrenar, pero que "hubiera sido difícil para mí ganar el próximo año".
Imagen
Dijo que no está interesado en entrenar nuevamente en el futuro cercano.
Imagen
"Los jugadores necesitan un cambio, quiero agradecerles también, ya que al final son ellos los que pelean en el campo", agregó. "Este es un club exigente, no es fácil para ellos, con esta gran historia. Siempre queremos más de los jugadores, y llega un momento en que no puedo pedirles más. Necesitan otra voz para volver a ganar".
Imagen
"Quiero terminar con el Real Madrid cuando todo va bien", concluyó. "Lo hice como jugador, y ahora de nuevo como entrenador. Este es el momento adecuado para terminar bien las cosas".
Responder