Jugadores sin identificar

Moderador: Alec

Juanjo81
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 19:33

Jugadores sin identificar

Mensaje por Juanjo81 »

Hola amigos,

Cuelgo aquí un fichero en el cual tengo un listado de jugadores que han sido convocados en alguna ocasión por la selección española (bien para partidos o bien para entrenamientos) y de los cuales me falta algún dato, si podéis ayudarme con alguno os lo agradecería enormemente.

https://drive.google.com/open?id=1Sze7O ... netDYfdBy8

Muchas gracias
Última edición por Juanjo81 el Sab, 09 Ene 2016, 18:43, editado 1 vez en total.
Recopilando datos de las categorías inferiores de la Selección Española || Twitter: @jjsv81
framis
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 09 Mar 2015, 16:23

Re: Jugadores sin identificar

Mensaje por framis »

El MORENO del Mallorca, convocado en el año 2000, debe ser Javier Moreno Flores -> http://www.bdfutbol.com/j/j300251.html

Por cierto, ¿me podrías decir cuándo fue convocado y para qué selección?

Otro mallorquín que veo en la lista es IMBERNÓN, pero el equipo debe ser el Colegio CIDE de Palma de Mallorca. Miraré si encuentro algo.

Nicolás LÓPEZ, de La Salle, convocado en 1981 es el actual entrenador del Llosetense -> http://www.bdfutbol.com/l/l500340.html

Respecto al tal MATO del Mallorca, convocado en 1981. Yo el único jugador que tengo convocado del Mallorca ese año es Sebastián NADAL Mejías, en febrero 2 veces y 1 en abril.

Saludos.
Juanjo81
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 19:33

Re: Jugadores sin identificar

Mensaje por Juanjo81 »

framis escribió:El MORENO del Mallorca, convocado en el año 2000, debe ser Javier Moreno Flores -> http://www.bdfutbol.com/j/j300251.html

Por cierto, ¿me podrías decir cuándo fue convocado y para qué selección?

Otro mallorquín que veo en la lista es IMBERNÓN, pero el equipo debe ser el Colegio CIDE de Palma de Mallorca. Miraré si encuentro algo.

Nicolás LÓPEZ, de La Salle, convocado en 1981 es el actual entrenador del Llosetense -> http://www.bdfutbol.com/l/l500340.html

Respecto al tal MATO del Mallorca, convocado en 1981. Yo el único jugador que tengo convocado del Mallorca ese año es Sebastián NADAL Mejías, en febrero 2 veces y 1 en abril.

Saludos.
Hola framis,

En primer lugar darte las gracias por tu gran ayuda, te comento:

MORENO: Me pasaron una convocatoria de entrenamientos Sub-16 celebrados del 18 al 20 de Septiembre de 2000 y en ella aparecían Guillem Bauzà, Miguel Ángel Moya y Moreno del RCD Mallorca, al igual que tú, pensé que sería Javier Moreno, porque coincide en todo, el caso es que hablé con Javi Moreno y me indicó que nunca había ido a la selección (ni a entrenar) y que tampoco le sonaba ningún otro Moreno en aquella época. Lo único que se me ocurre que apareciera en la convocatoria inicial y luego no pudiera ir por alguna lesión o algo...

IMBERNÓN: En la nota de prensa ponía Cid y se me olvidó rectificarlo en el listado, en esa convocatoria no hubo ningún mallorquín.

MATO: En la convocatoria que te adjunto aparece un tal "Mato" del Mallorca, también un "Higueras" que debe ser Francisco Higuera y Nicolás López, podría ser un error a la hora de escribir la noticia (suele ocurrir muy a menudo). Intentaré localizar a Nicolás López y a ver si él lo recuerda...
Aprovecho para consultarte si las convocatorias de Sebastián NADAL son de partidos o de entrenamientos.

Imagen

Gracias
Recopilando datos de las categorías inferiores de la Selección Española || Twitter: @jjsv81
framis
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 09 Mar 2015, 16:23

Re: Jugadores sin identificar

Mensaje por framis »

Juanjo81 escribió:
framis escribió:El MORENO del Mallorca, convocado en el año 2000, debe ser Javier Moreno Flores -> http://www.bdfutbol.com/j/j300251.html

Por cierto, ¿me podrías decir cuándo fue convocado y para qué selección?

Otro mallorquín que veo en la lista es IMBERNÓN, pero el equipo debe ser el Colegio CIDE de Palma de Mallorca. Miraré si encuentro algo.

Nicolás LÓPEZ, de La Salle, convocado en 1981 es el actual entrenador del Llosetense -> http://www.bdfutbol.com/l/l500340.html

Respecto al tal MATO del Mallorca, convocado en 1981. Yo el único jugador que tengo convocado del Mallorca ese año es Sebastián NADAL Mejías, en febrero 2 veces y 1 en abril.

Saludos.
Hola framis,

En primer lugar darte las gracias por tu gran ayuda, te comento:

MORENO: Me pasaron una convocatoria de entrenamientos Sub-16 celebrados del 18 al 20 de Septiembre de 2000 y en ella aparecían Guillem Bauzà, Miguel Ángel Moya y Moreno del RCD Mallorca, al igual que tú, pensé que sería Javier Moreno, porque coincide en todo, el caso es que hablé con Javi Moreno y me indicó que nunca había ido a la selección (ni a entrenar) y que tampoco le sonaba ningún otro Moreno en aquella época. Lo único que se me ocurre que apareciera en la convocatoria inicial y luego no pudiera ir por alguna lesión o algo...

IMBERNÓN: En la nota de prensa ponía Cid y se me olvidó rectificarlo en el listado, en esa convocatoria no hubo ningún mallorquín.

MATO: En la convocatoria que te adjunto aparece un tal "Mato" del Mallorca, también un "Higueras" que debe ser Francisco Higuera y Nicolás López, podría ser un error a la hora de escribir la noticia (suele ocurrir muy a menudo). Intentaré localizar a Nicolás López y a ver si él lo recuerda...
Aprovecho para consultarte si las convocatorias de Sebastián NADAL son de partidos o de entrenamientos.

Imagen

Gracias
1. Si no es ese MORENO, entonces ni idea.
2. MATO. He hablado con Nico López, que fue uno de los convocados y me ha dicho que con él fueron convocados Miralles del CIDE y Paco Higuera y Mateo PONS del Mallorca. Así que tu jugador es Mateo PONS.
3. Sebastián NADAL. Estas son las convocatorias de jugadores del Mallorca A ENTRENOS que tengo, entre 1978 y 1981.
Captura de pantalla 2016-01-09 a las 14.19.40.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Havok
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 13:55

Re: Jugadores sin identificar

Mensaje por Havok »

Moreno es Abel Moreno Castillo, incorporado ese año del Mataró. Según tengo anotado (de aquel año 2000) debutó en un España 6-1 Irlanda. Este año ha vuelto a ponerse las botas tras un año de retiro.

Abel Moreno Castillo
10/01/1984 Mataró
Clubs: Cantera Cirera, Cantera Vista Alegre, Cantera Mataró, Mataró Juvenil (99-00), Mataró (99-00), Mallorca Juvenil (00-03), Espanyol B (03-04), Cartagena B (04-05), Mazarrón, Roquetas, Los Barrios (08-09), Premià (09-Nov10), Masnou (Dic10-11), Mataró (11-14), Retirado (14-15), Mataró (15).
Juanjo81
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 19:33

Re: Jugadores sin identificar

Mensaje por Juanjo81 »

Havok escribió:Moreno es Abel Moreno Castillo, incorporado ese año del Mataró. Según tengo anotado (de aquel año 2000) debutó en un España 6-1 Irlanda. Este año ha vuelto a ponerse las botas tras un año de retiro.

Abel Moreno Castillo
10/01/1984 Mataró
Clubs: Cantera Cirera, Cantera Vista Alegre, Cantera Mataró, Mataró Juvenil (99-00), Mataró (99-00), Mallorca Juvenil (00-03), Espanyol B (03-04), Cartagena B (04-05), Mazarrón, Roquetas, Los Barrios (08-09), Premià (09-Nov10), Masnou (Dic10-11), Mataró (11-14), Retirado (14-15), Mataró (15).
Gracias Havok, tenía registrado a Abel Moreno, pero no sabía que había estado en las categorías inferiores del Mallorca.
Recopilando datos de las categorías inferiores de la Selección Española || Twitter: @jjsv81
Jankovic
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 12:32

Re: Jugadores sin identificar

Mensaje por Jankovic »

Buenas.
Quisiera saber si alguien saber algún dato del Jugador NEGRE, que la temporada 1983-84 fichó por el Compostela.
Esa temporada el Compostela jugó en 2ªB Gr.II
No se nada , ni nombre completo ni donde´jugó antes y después de esa temporada.

Un saludo a todos y GRACIAS por adelantado
Juanjo81
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 19:33

Re: Jugadores sin identificar

Mensaje por Juanjo81 »

Hola amigos:

Estoy intentando completar los datos que me faltan de estos jugadores que fueron en algún momento a entrenar con las categorías inferiores de la selección, en amarillo aparecen los datos que me faltan. Muchas gracias por vuestra ayuda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recopilando datos de las categorías inferiores de la Selección Española || Twitter: @jjsv81
madridista67
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 02 May 2015, 14:52

Re: Jugadores sin identificar

Mensaje por madridista67 »

Javier Taboada Ferreira (nacido en la Coruña)
madridista67
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 02 May 2015, 14:52

Re: Jugadores sin identificar

Mensaje por madridista67 »

Perdón, que antes, puse mal el segundo apellido:
Javier Taboada Pedreira, nacido en La Coruña
Responder