Recopilación de clubes con pasado/presencia al menos en Tercera

Moderador: Alec

Luimiki

Re: Recopilación de clubes con pasado/presencia al menos en Tercera (Renovando escudos de la COMUNIDAD DE MADRID)

Mensaje por Luimiki »

Imagen
Escudo dorado de la Escuela Deportiva Moratalaz.
Luimiki

Re: Recopilación de clubes con pasado/presencia al menos en Tercera (Renovando escudos de CASTILLA Y LEÓN)

Mensaje por Luimiki »

Imagen
Retoca su escudo la Gimnástica Medinense.
Luimiki

Re: Recopilación de clubes con pasado/presencia al menos en Tercera (Renovando escudos de CASTILLA Y LEÓN)

Mensaje por Luimiki »

Imagen
CD Peñaranda de Bracamonte.
Luimiki

Mensaje por Luimiki »

En Galicia en cuanto a historiales, creo que tengo que rectificar el del Viveiro CF, sumar esas cinco campañas en torno a 1960 al actual Viveiro CF, que milita en Tercera Federación. Fundado en 1929, ha cesado su actividad el equipo senior algunas campañas pero nunca ha desaparecido.
También el del Montañeros CF, que sigue compitiendo, ahora como Atlético Coruña Montañeros CF.
Sin embargo, creo que es correcto, que ha habido dos trayectorias dentro del Flavia SD.
Por otro lado, parece ser que no ha existido un SD Juvenil de Ponteareas antes de 1970, con lo cual archivo esas cuatro presuntas campañas en Tercera de 1955 a 1959.
El Sporting Pontenova continúa en activo, por tanto tengo que actualizar su escudo.
El Ribadeo FC, antes Ribadeo CF, suma 5, no 4 temporadas en categoría nacional.

Si hay que rectificar más cosas en clave gallega, avisad y lo corrijo.
Galway Utd

Mensaje por Galway Utd »

Luimiki escribió: Sab, 29 Jun 2024, 16:02 También el del Montañeros CF, que sigue compitiendo, ahora como Atlético Coruña Montañeros CF.
El At. Coruña Montañeros CF actual y el Montañeros CF anterior tienen cif diferente, así que no estaría yo tan convencido de eso...

Saludos!
Luimiki

Mensaje por Luimiki »

Galway Utd escribió: Sab, 29 Jun 2024, 19:37
Luimiki escribió: Sab, 29 Jun 2024, 16:02 También el del Montañeros CF, que sigue compitiendo, ahora como Atlético Coruña Montañeros CF.
El At. Coruña Montañeros CF actual y el Montañeros CF anterior tienen cif diferente, así que no estaría yo tan convencido de eso...

Saludos!
Hola pues lo dejo en cuarentena para más adelante corregirlo.

Saludos!

También he actualizado Principado de Asturias, Cantabria y Euskadi, si véis alguna anomalía avisad y lo corrijo.
Luimiki

Re: Recopilación de clubes con pasado/presencia al menos en Tercera (Renovando escudos de ANDALUCÍA ORIENTAL Y MELILLA)

Mensaje por Luimiki »

Imagen
Atlético Benamiel CF.
Luimiki

Mensaje por Luimiki »

Galway Utd escribió: Sab, 29 Jun 2024, 19:37

Saludos!
Efectivamente, estás en lo cierto. En cuanto pueda lo corrijo.

Gracias por avisar!
linesman

Re: Recopilación de clubes con pasado al menos en Tercera (Editado)

Mensaje por linesman »

Bokeron84 escribió: Mar, 28 Nov 2023, 11:48 En la Comunidad de Madrid aparece la AD Ferroviaria en color rojo (imagino que como club desaparecido), en 2018 volvieron a la competición (siendo el mismo club, sin refundaciones, compras de plaza, ni nada similar)
Hola. Nadie dio de baja al club en la Comunidad de Madrid, simplemente dejó de competir.
Puede darse el caso de que una Sociedad deje de competir en fútbol y continúe en otros deportes, o se dedique a otros menesteres, o incluso a ninguno. ¿Supondría eso su desaparición o un letargo?. Supongamos que una junta directiva queda vacante por un tiempo indeterminado. ¿Eso supone la desaparición del club?.
En la Federación Madrileña han respetado el número del club, siendo el 4º más antiguo de Madrid.
En el momento de abandonar la competición, la Ferro se encontraba en 2ª Regional y no descendió. Hubo problemas con la avanzada edad del presidente y que nadie se hizo cargo de renovar la inscripción, hasta que unos años después gente nueva se hizo cargo de reflotarlo, que no de inscribir un club nuevo con el mismo nombre.
Si la Federación Madrileña consiente que sea el mismo club es porque la documentación presentada en la Comunidad de Madrid lo permite. Si hubiese desaparecido no podría llevar el mismo nombre.
¿Se puede consultar en internet ese archivo en el que aparece en rojo?. En caso negativo, ¿dónde podría consultarlo?.
Muchas gracias.
Responder