Escudos 2017-18

Moderador: Alec

Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 509
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: Escudos 2017-18

Mensaje por Angelito1941 »

Puedo aportar el escudo

Imagen
ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Escudos 2017-18

Mensaje por ABRAHAM »

EnriqueTitan escribió: Jue, 24 Oct 2019, 11:40 Buenas tardes, me podrían pasar algo de información sobre el CD Titán de Ajofrín (Toledo), sobre todo busco información de los años 70, pues tengo varios recortes de antiguos diarios como el AS o los desaparecidos El Alcázar o Alarcos dd tengo información de los partidos jugados en aquellos años.
Lo que busco es el año de Fundación, ya que la Federación Castellano-Manchega de Fútbol no tiene ni p... idea. Gracias.
Te he mandado un privado
Galway Utd
Mensajes: 503
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 22:17

Re: Escudos 2017-18

Mensaje por Galway Utd »

RoD escribió: Dom, 18 Mar 2018, 09:05 Ahora que por fin han empezado las competiciones senior en Ceuta y Melilla los equipos que han participado en esta temporada 2017-18 se ha quedado en 4783.
De esos 4783 hay 8 que se desconoce su escudo, o no tienen.

https://www.futbol-regional.es/escudos.php
Desconozco si es donde tienen su sede social o no, pero creo que la localidad de los siguientes equipos asturianos y cántabros sería esta:
UD Llanera: Posada de Llanera (Llanera)
Urraca CF: Posada de Llanes (Llanes)
Cultural Dva. Guarnizo: Guarnizo (El Astillero)
SD At. Albericia: Santander (La Albericia es un barrio de la ciudad, lo pongo porque lo tienes sin ticar y quizá sea esa tu duda)
CD Tropezón: Tanos (Torrelavega)

Al Cuevas del Castillo (Segunda Regional) le colocas en Vargas, donde juega, pero creo que es de Puente Viesgo (tanto Puente Viesgo como Vargas pertenecen al municipio de Puente Viesgo).

Saludos!
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Re: Escudos 2017-18

Mensaje por RoD »

Galway Utd escribió: Vie, 25 Oct 2019, 10:55
RoD escribió: Dom, 18 Mar 2018, 09:05 Ahora que por fin han empezado las competiciones senior en Ceuta y Melilla los equipos que han participado en esta temporada 2017-18 se ha quedado en 4783.
De esos 4783 hay 8 que se desconoce su escudo, o no tienen.

https://www.futbol-regional.es/escudos.php
Desconozco si es donde tienen su sede social o no, pero creo que la localidad de los siguientes equipos asturianos y cántabros sería esta:
UD Llanera: Posada de Llanera (Llanera)
Urraca CF: Posada de Llanes (Llanes)
Cultural Dva. Guarnizo: Guarnizo (El Astillero)
SD At. Albericia: Santander (La Albericia es un barrio de la ciudad, lo pongo porque lo tienes sin ticar y quizá sea esa tu duda)
CD Tropezón: Tanos (Torrelavega)

Al Cuevas del Castillo (Segunda Regional) le colocas en Vargas, donde juega, pero creo que es de Puente Viesgo (tanto Puente Viesgo como Vargas pertenecen al municipio de Puente Viesgo).

Saludos!
Gracias Galway, queda actualizado.

FRE en algunos lugares como por ejemplo Asturias utiliza las parroquias como entidades de población y entonces ya no llega a las localidades de dichas parroquias.
Por eso no he puesto Posada de Llanera para el Llanera, sino Rondiella, que es la parroquia donde está la localidad de Posada de Llanera.
Por cierto, la federación de Asturias tiene una sección muy interesante (https://www.asturfutbol.es/directorio-de-clubes/) donde se pueden consultar las sedes sociales de todos sus clubs.

En lo que respecta al Albericia la web se guía por las entidades de población que da el INE (creo que se utilizan a efectos estadísticos) y por ejemplo La Albericia no aparece. Imagino que la deben incluir dentro de Santander mismo, algo bastante habitual en barrios periféricos de ciudades grandes.
Al ponerle Santander como localidad ya aparece el tick.

Hay muchos casos como el del Albericia porque falta confirmar la localidad cuando coincide con el nombre del municipio. Demasiadas cosas por hacer jeje.

Saludos!
Luimiki
Mensajes: 996
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Escudos 2017-18

Mensaje por Luimiki »

Muy bueno el post que habéis montado, con todos los escudos de todas las categorías.
José Antonio
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 12:54

Re: Escudos 2017-18

Mensaje por José Antonio »

Gran trabajo,Faustino.Pero lo veo incompleto porque no aparecen los escudos de los equipos de las Regionales de las Islas Canarias.Solo veo los de la Tercera División.¿Podrías ponerlos?.
José Antonio
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 12:54

Re: Escudos 2017-18

Mensaje por José Antonio »

Gran trabajo,Faustino.Pero lo veo incompleto porque no aparecen los escudos de los equipos de las Regionales de las Islas Canarias.Solo veo los de la Tercera División.¿Podrías ponerlos?.
Responder