HEMEROTECA PERMANENTE

Hemerotecas. Anuarios. Periódicos. Revistas. Libros. Otras publicaciones.
newtesto

Re: HEMEROTECA PERMANENTE

Mensajepor newtesto » Jue, 07 Jun 2018, 19:27

Hola:

Amigos foreros, necesito consultar el Semanario de los Martes de Marca del 2 de julio de 1946.

Alguien podría facilitarme el enlace? No soy capaz de dar con ęl.

Muchas gracias

Alberto

Mensajepor Alberto » Sab, 09 Jun 2018, 07:44

Hola amigos. Por favor, ¿alguien sabe dónde se puede consultar el Heraldo del Sport y si está en línea para consultar online? Me refiero a la publicación madrileña de principios del siglo XX.

Muchas gracias

newtesto

Mensajepor newtesto » Sab, 09 Jun 2018, 10:22

En la hemeroteca de la biblioteca Nacional está el heraldo deportivo, no se si será el mismo con otro nombre o es diferente.

PRIMITIVO MADARIAGA

Mensajepor PRIMITIVO MADARIAGA » Sab, 09 Jun 2018, 12:36

Hola,
Alguien sabe si marca,sport o el mundo deportivo editarán una guía del mundial?tengo entendido que As la saca hoy viernes(el martes aquí en canarias),es que este año no salió ni la guía oficial,cada vez se edita menos en papel

Titanlux

Mensajepor Titanlux » Dom, 10 Jun 2018, 08:21

PRIMITIVO MADARIAGA escribió:Hola,
Alguien sabe si marca,sport o el mundo deportivo editarán una guía del mundial?tengo entendido que As la saca hoy viernes(el martes aquí en canarias),es que este año no salió ni la guía oficial,cada vez se edita menos en papel

Pues parece ser que, efectivamente, el As saca una, que a Canarias ha de llegar el próximo martes 12. El Marca sacará el jueves un suplemento gratuito, pero no será una guía propiamente dicha. Del Sport y Mundo Deportivo, hasta el momento, ninguna pista. ¡Qué pena! Si al final desaparecerá todo en papel como Dios manda...

Stadium

Mensajepor Stadium » Dom, 10 Jun 2018, 09:52

El "Mundo Deportivo" saca el jueves una guía de 64 páginas, gratis con el periódico. Y el "Sport" tiene ya a la venta una que cuesta dos euros.

PRIMITIVO MADARIAGA

Mensajepor PRIMITIVO MADARIAGA » Dom, 10 Jun 2018, 23:13

Muchas gracias a los dos por contestarme,si ya tenemos un problema general con la edición con en papel,a los que vivimos en Canarias se nos complica aún mas con la distancia y el transporte.
Aquí de Sport no ha llegado nada,he mirado muchas librerías( incluida la del corte ingles que lo suelen tener todo) y de momento nada,en cuanto al mundo deportivo lleva un par de años que no se edita en Canarias.
Sin embargo es una muy buena noticia para mi que si salgan a la venta pues supongo que las conseguiré de alguna manera,todocolección u otra vía.
Lo de Marca es triste,dejó de salir el anuario,dejó de salir el extra de la liga de campeones y ahora sale una en papel sábana.. ese formato es muy difícil de coleccionar,aunque igualmente lo compraré.

Ya tengo en casa:
Guia Four Four Two(en español)
Guía Jugón..

-Las que no salen y si salieron en Brasil 2014
Guia oficial
Guia previa oficial
Libro oficial
Guía de mediaset
Guía de futbolista
Suplemento el pais semanal(otro disgusto,ya que desde el 82 siempre sacaron,aunque no sea una guía al uso)
Suplemento XLsemanal(Grupo vocento)

Si hubiera alguna persona que se ofreciera a comprar esas dos guías(Sport y EMD) y luego enviármelas por correo(previo pago,por supuesto, de revistas + gastos) se lo agradecería muchísimo y le pagaría el doble de lo que cuestan esas guías.

Alberto

Mensajepor Alberto » Mié, 13 Jun 2018, 09:15

newtesto escribió:En la hemeroteca de la biblioteca Nacional está el heraldo deportivo, no se si será el mismo con otro nombre o es diferente.

No ese, pero gracias. Se trata de una publicación de principios de siglo XX con información sobre el R. Madrid. No sé si estará en alguna hemeroteca

Titanlux

Mensajepor Titanlux » Mié, 13 Jun 2018, 20:06

Alberto escribió:
newtesto escribió:En la hemeroteca de la biblioteca Nacional está el heraldo deportivo, no se si será el mismo con otro nombre o es diferente.

No ese, pero gracias. Se trata de una publicación de principios de siglo XX con información sobre el R. Madrid. No sé si estará en alguna hemeroteca

Hola, exacto, no es la misma publicación. Quizá fuera alguna publicación con poca vida, pues no se encuentran demasiadas reseñas en la red. Lo que sí puede ser que en el Archivo de la Villa de Madrid puedan informarte. Si preguntas en la CIHEFE, igual también te dan alguna pista, ya que en algún artículo de investigación lo citan. Si averiguas algo, nos lo comentas por aquí. Saludos.

sideshow

Mensajepor sideshow » Mar, 19 Jun 2018, 07:19

Me acuerdo en el mundial de USA 1994, MARCA sacaba un especial de ese mundial de una calidad máxima con buen papel y a gran tamaño.
Imagen

Conseguí el de este año, y es una GRAN mier..... en papel de water. Con perdón.

Por otra parte, no sé si este es el hilo adecuado, pero busco los especiales de los Mundiales como el que he comentado antes de los del MARCA de USA 94, y los especiales Don Balon de todos los mundiales en pdf, ¿sabeís si hay algún enlace?

Gracias y un saludo.

Volver a “Documentación”