PAGINA FUTBIL REGIONAL
Moderador: Alec
-
josemiguel1
PAGINA FUTBIL REGIONAL
Quería saber si a la página de futbol regional le ocurre algo ya que últimamente no puedo ver los escudos que publican y sigue en la temporada pasada sin actualizarse a esta temporada
- satafi-punctum
Re: PAGINA FUTBIL REGIONAL
Hola José Miguel. Efectivamente la página no va bien y por el momento parece que el administrador está ausente desde hace varios meses. No solo la pagina falla, si no también el foro (yo no puedo acceder a ningún mensaje)josemiguel1 escribió: ↑Mié, 20 Ago 2025, 17:20 Quería saber si a la página de futbol regional le ocurre algo ya que últimamente no puedo ver los escudos que publican y sigue en la temporada pasada sin actualizarse a esta temporada
-
Javi
- Miembro de AREFE
Error general
ERROR SQL [mysql4]
Conexión rechazada [2002]
Se produjo un error SQL al obtener esta página. Si el problema persiste, contacte con un administrador.
Esto es lo que me sale hoy a mi.
ERROR SQL [mysql4]
Conexión rechazada [2002]
Se produjo un error SQL al obtener esta página. Si el problema persiste, contacte con un administrador.
Esto es lo que me sale hoy a mi.
-
arquero_arba
- Contactar:
Esto ya les ha pasado más veces intermitentemente a mediados de este mes.
A mí lo que más llamativo me parece es que con la liga empezada no hay nada de Primera y Segunda, ni tampoco de Primera y Segunda Federación.
No son buenas señales, ciertamente.
A mí lo que más llamativo me parece es que con la liga empezada no hay nada de Primera y Segunda, ni tampoco de Primera y Segunda Federación.
No son buenas señales, ciertamente.
-
Javi
- Miembro de AREFE
Desde luego que no son buenas señales.
-
arquero_arba
- Contactar:
Re: PAGINA FUTBOL REGIONAL
Bueno, pues a alguien le han "pitado los oídos" después de nuestros mensajes porque esta mañana se han actualizado de golpe Primera y Segunda División.
Eso sí, la sensación de que la página va a tirones y que unos estiran para un lado y otros para otro es difícil de contradecir visto lo visto este mes y comparando con temporadas anteriores.
Eso sí, la sensación de que la página va a tirones y que unos estiran para un lado y otros para otro es difícil de contradecir visto lo visto este mes y comparando con temporadas anteriores.