PAGINA FUTBIL REGIONAL

Opiniones y sugerencias sobre nuestra asociación.

Moderador: Alec

Responder
josemiguel1

PAGINA FUTBIL REGIONAL

Mensaje por josemiguel1 »

Quería saber si a la página de futbol regional le ocurre algo ya que últimamente no puedo ver los escudos que publican y sigue en la temporada pasada sin actualizarse a esta temporada
satafi-punctum

Re: PAGINA FUTBIL REGIONAL

Mensaje por satafi-punctum »

josemiguel1 escribió: Mié, 20 Ago 2025, 17:20 Quería saber si a la página de futbol regional le ocurre algo ya que últimamente no puedo ver los escudos que publican y sigue en la temporada pasada sin actualizarse a esta temporada
Hola José Miguel. Efectivamente la página no va bien y por el momento parece que el administrador está ausente desde hace varios meses. No solo la pagina falla, si no también el foro (yo no puedo acceder a ningún mensaje)
Javi
Miembro de AREFE

Mensaje por Javi »

Error general
ERROR SQL [mysql4]

Conexión rechazada [2002]

Se produjo un error SQL al obtener esta página. Si el problema persiste, contacte con un administrador.

Esto es lo que me sale hoy a mi.
arquero_arba
Contactar:

Mensaje por arquero_arba »

Esto ya les ha pasado más veces intermitentemente a mediados de este mes.

A mí lo que más llamativo me parece es que con la liga empezada no hay nada de Primera y Segunda, ni tampoco de Primera y Segunda Federación.

No son buenas señales, ciertamente.
Javi
Miembro de AREFE

Mensaje por Javi »

Desde luego que no son buenas señales.
arquero_arba
Contactar:

Re: PAGINA FUTBOL REGIONAL

Mensaje por arquero_arba »

Bueno, pues a alguien le han "pitado los oídos" después de nuestros mensajes porque esta mañana se han actualizado de golpe Primera y Segunda División. :lol: :lol: :lol:

Eso sí, la sensación de que la página va a tirones y que unos estiran para un lado y otros para otro es difícil de contradecir visto lo visto este mes y comparando con temporadas anteriores.
Responder