Error en Futbol-regional.es

Cualquier tema que no tenga cabida en los subforos anteriores.

Moderador: Alec

Responder
Gonzalo
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 02 Ago 2016, 13:39

Error en Futbol-regional.es

Mensaje por Gonzalo »

Buenas, el foro de esta página no está activo así que lo escribo por aquí para comentaros lo que he visto, porque creo que algunos de allí están aquí y viceversa.

Estoy llevando por mi cuenta estadísticas del UC Ceares y mis números en Tercera no cuadran con los de la página ( http://futbol-regional.es/equipo.php?U.C._Ceares/15556 )

Tengo contabilizados, sin incluir playoffs, 799 partidos -mañana harán 800 sin contar playoffs, sí- y sin embargo en la página contabilizan 1022 (incluyendo playoffs, que son en realidad seis partidos). Veo varios errores:

- En la segunda fase de la temporada 2020-21 se duplican los partidos que se arrastraban desde la primera fase (se jugaron sólo seis más para hacer los 26, no los 20+26).
- Se incluyen como disputados los dos partidos de la 2013-14 contra el Cudillero que realmente no tuvieron lugar al retirarse el equipo tras siete jornadas de competición. Esto no lo considero como partido jugado realmente.

No sé si son cosas realmente fáciles o difíciles de solucionar, pero sobre todo lo primero creo que es bastante importante para hacer la página más fiable.
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Re: Error en Futbol-regional.es

Mensaje por RoD »

Hola Gonzalo, soy el administrador de futbol-regional.es. El foro está activo pero el registro debe hacerse enviando un email porqué si lo dejo en automático se registran bots de propaganda.

Soy consciente del error con la suma de partidos cuando una competición empieza con los valores de otra competición anterior pero aún no lo he podido solucionar.

Respecto a los partidos contra el Cudillero de la temporada 2014-15, si la federación asigna un resultado al partido es como si se hubiera disputado. Igual que cuando se decreta un 3-0 por incomparecencia, por alinear un jugador sancionado, etc. Esos resultados cuentan para las clasificaciones finales y me parece lógico que se vean reflejados en las estadísticas totales.

Un saludo.
Responder