Dudas en denominaciones de clubs

Moderador: Alec

ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por ABRAHAM »

Stadium escribió:
ABRAHAM escribió:
Stadium escribió:Yo, entre otras cosas, he sido directivo. Y por lo tanto mantengo una gran relación desde el presidente de la RFFPA hasta con el último empleado. Y me acaba de confirmar el responsable del archivo de la Federación, que el nombre OFICIAL es: "La Madalena de Morcin C.F.".
Stadium, tienes un privado
Uno no, varios. :?
Mio uno solo ;)
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

Voy a rectificar la denominación de La Madalena de Morcín CF, muchas gracias por vuestra aportación.
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

Buenas tardes, veo varias denominaciones del Inter de Madrid, de Boadilla del Monte. ¿Cuál es la correcta? Yo lo tenía como SADCF Internacional DSL.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
satafi-punctum
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 11:14

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por satafi-punctum »

Luimiki escribió:Buenas tardes, veo varias denominaciones del Inter de Madrid, de Boadilla del Monte. ¿Cuál es la correcta? Yo lo tenía como SADCF Internacional DSL.

Un cordial saludo.
Según la web de la FFM la denominación correcta es "SAD CF Internacional de Madrid Dep. SL", es decir, "Sección de Acción Deportiva Club de Fútbol Internacional de Madrid Deportes Sociedad Limitada" (ahí es nada) Para abreviar se suele hacer referencia al club como "Inter de Madrid" y tras su traslado a Boadilla del Monte (en Boadilla juegan sus partidos, pero el domicilio social sigue en la capital) se habla ahora del "Inter de Madrid-Boadilla".

Un saludo
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

satafi-punctum escribió:
Luimiki escribió:Buenas tardes, veo varias denominaciones del Inter de Madrid, de Boadilla del Monte. ¿Cuál es la correcta? Yo lo tenía como SADCF Internacional DSL.

Un cordial saludo.
Según la web de la FFM la denominación correcta es "SAD CF Internacional de Madrid Dep. SL", es decir, "Sección de Acción Deportiva Club de Fútbol Internacional de Madrid Deportes Sociedad Limitada" (ahí es nada) Para abreviar se suele hacer referencia al club como "Inter de Madrid" y tras su traslado a Boadilla del Monte (en Boadilla juegan sus partidos, pero el domicilio social sigue en la capital) se habla ahora del "Inter de Madrid-Boadilla".

Un saludo
Muchas gracias satafi-punctum lo he leído así como dices y me llevó a confusión. Pero será la abreviatura porque el nombre se las trae.

Un saludo!
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

En Navarra aunque juega en la federación riojana está el caso del Club Deportivo Vianés, según recogen las camisetas de los jugadores, son fotos de estos días, pero en el twitter del club todavía reza Club Atlético Vianés: https://twitter.com/cavianes

¿Cuál es el correcto y actual?

Un saludo.
ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por ABRAHAM »

Luimiki escribió:En Navarra aunque juega en la federación riojana está el caso del Club Deportivo Vianés, según recogen las camisetas de los jugadores, son fotos de estos días, pero en el twitter del club todavía reza Club Atlético Vianés: https://twitter.com/cavianes

¿Cuál es el correcto y actual?

Un saludo.
El actual, es Club Atlético Vianés, se llama así desde que pasó de la Federación Navarra (C.D. Vianés 1.996-1.997) a la Federación Riojana (Club Atlético Vianés 1.997-1.998-Actualidad)
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

ABRAHAM escribió:
Luimiki escribió:En Navarra aunque juega en la federación riojana está el caso del Club Deportivo Vianés, según recogen las camisetas de los jugadores, son fotos de estos días, pero en el twitter del club todavía reza Club Atlético Vianés: https://twitter.com/cavianes

¿Cuál es el correcto y actual?

Un saludo.
El actual, es Club Atlético Vianés, se llama así desde que pasó de la Federación Navarra (C.D. Vianés 1.996-1.997) a la Federación Riojana (Club Atlético Vianés 1.997-1.998-Actualidad)
Gracias por la aclaración ABRAHAM.

Un saludo.
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

El Granada CF B pasa a denominarse Club Recreativo Granada.
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

Dos dudas que me asaltan, ¿el CF Peralada continúa con la denominación de CF Peralada-Girona B? Es que el Girona B está jugando en la regional catalana y por eso no sé si el CF Peralada no sigue siendo equipo dependiente del Girona CF.
¿El CD Vitoria sigue considerándose equipo filial de la SD Éibar? La SD Éibar B también está jugando en la categoría regional guipuzcoana en este caso.

Un saludo.
Responder