Buscamos colaboradores

Cualquier tema que no tenga cabida en los subforos anteriores.

Moderador: Alec

Responder
Avatar de Usuario
Sandro
Miembro de AREFE
Mensajes: 212
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 10:41
Ubicación: Madrid

Buscamos colaboradores

Mensaje por Sandro »

Hola :) Buscamos colaboradores que nos ayuden en la elaboración de AREFEpedia. No se requieren conocimientos de programación o diseño, tan sólo ganas de trabajar e investigar.

Si quieres participar puedes dejar un mensaje aquí, o mandarnos un correo a:

arefe2007@hotmail.com

o

arefepedia@gmail.com

Saludos :)
johan74
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:57

Re: Buscamos colaboradores

Mensaje por johan74 »

Buenas, me acabo de registrar pero estaría interesado en saber qué tipo de colaboración buscáis, para ver si puedo ayudaros.

Como he comentado en el hilo de presentaciones, llevo recopilando datos desde que era pequeño y me encantaría aportar ahora mi granito de arena.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Sandro
Miembro de AREFE
Mensajes: 212
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 10:41
Ubicación: Madrid

Re: Buscamos colaboradores

Mensaje por Sandro »

Hola johan74, lo primero, bienvenido al foro :)

En lo que a mi parcela respecta, trata de los clubes de categoría regional (campo, uniforme, localidad...). Hay que verificar los datos que poseemos, y buscar en las webs de las distintas federaciones regionales. Son cientos de equipos, y necesitamos ayuda.

Saludos :)
HistoriadoCelta
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 21 Abr 2016, 18:35
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Buscamos colaboradores

Mensaje por HistoriadoCelta »

Sandro escribió:Hola johan74, lo primero, bienvenido al foro :)

En lo que a mi parcela respecta, trata de los clubes de categoría regional (campo, uniforme, localidad...). Hay que verificar los datos que poseemos, y buscar en las webs de las distintas federaciones regionales. Son cientos de equipos, y necesitamos ayuda.

Saludos :)

Buenas. Le he dado los datos de este foro a un historiador e investigador del fútbol regional gallego. Tiene una base de datos espectacular y ha escrito varios libros. se llama Iago y os dejo enlace a su página. Saludos

http://galizafutbol.awardspace.com/
Avatar de Usuario
Sandro
Miembro de AREFE
Mensajes: 212
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 10:41
Ubicación: Madrid

Re: Buscamos colaboradores

Mensaje por Sandro »

Muchísimas gracias, HistoriadoCelta :) Contactaremos con él, a ver si puede colaborar con nosotros, sería genial poder contar con él
Responder