Futbol-Regional.es (antes AREFEregional)

Cualquier tema que no tenga cabida en los subforos anteriores.

Moderador: Alec

Mad
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 23:39

Re: AREFEregional (nueva)

Mensaje por Mad »

Por cierto una pequeña apreciación , en la ficha del Mérida AD , aparece también el Mérida UD son dos equipos distintos , como en su dia el Mérida CP y el Mérida UD .

Y el Arroyo CP no es de Almaraz sino de Arroyo de la Luz (Cáceres)

También decirte que supongo que iras poco a poco actualizando la web , pero tengo la fundación de los equipos que no tienes puesto todavía , si quieres te los paso , o si hay alguna forma de ponerlo en la web , las puedo actualizar

Saludos
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Re: AREFEregional (nueva)

Mensaje por RoD »

Hola Mad.

Las cuentas de twitter ya han sido añadidas y el municipio del Arroyo CP modificado. Te agradezco tu colaboración!

Respecto a las fechas de fundación, si son sociedades que han alcanzado categorías nacionales tengo que consultar los datos propios de Arefe. Si aún no están en la web es por falta de tiempo.
Las fechas de fundación de sociedades que siempre han competido en categorías regionales si que me interesan más. No hay ninguna forma de poner la información directamente en la web (a excepción de resultados de partidos) pero me puedes poner los datos en este hilo o si prefieres por correo (areferegional@hotmail.com) y yo los subo cuando tenga tiempo.

Respecto a la ficha del Mérida AD no hay ningún error debido al tipo de análisis que hago en la web. Considero que es un mismo equipo porque su plaza deportiva siempre se ha mantenido, pero no considero que sean la misma sociedad. Si entras en la página del municipio de Mérida (http://krdweb.es/arefe/municipio.php?Merida/7289) puedes ver que las sociedades están separadas, así como si entras en la ficha de cada sociedad. Pero si entras en la ficha del equipo se ve toda la trayectoria junta porque hay una continuidad en competición que no se rompió en el 2013.

Tengo pendiente poner una explicación lo más clara posible sobre este tema porque no eres el primero que se extraña al verlo así :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Re: AREFEregional (nueva)

Mensaje por RoD »

Hoy he abierto una nueva sección dedicada a los terrenos de juego.
Se accede desde el marcador rojo que hay en la parte superior derecha de la web.

También quiero agradecer el inmenso trabajo de muchos colaboradores. Gracias a ellos la web contiene más de 37.000 resultados, casi 3.000 sociedades están vinculadas a un municipio, hay más de 1.000 equipos con uniforme, etc.

Un saludo.

http://krdweb.es/arefe/terreno.php

Imagen
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Re: AREFEregional (nueva)

Mensaje por RoD »

10 meses después de empezar con este proyecto y 5 meses después de hacerlo público culmino la última sección importante de la web; los terrenos de juego.

En http://krdweb.es/arefe/terrenos_de_juego.php se pueden consultar los 87 campos que he introducido hasta ahora.
En algunos casos tengo que añadir la foto y en casi todos relacionar el campo con sus respectivos equipos. Esa será la siguiente tarea antes de introducir más campos.

Para cualquier corrección de datos o colaboración os podéis poner en contacto conmigo en este hilo, por mensaje privado, o por correo electrónico (areferegional@hotmail.com).

Imagen

Dos ejemplos de fichas:

Imagen

Imagen

Espero que os gusten. Un saludo!
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: AREFEregional (nueva)

Mensaje por Guemil »

RoD escribió:10 meses después de empezar con este proyecto y 5 meses después de hacerlo público culmino la última sección importante de la web; los terrenos de juego.

En http://krdweb.es/arefe/terrenos_de_juego.php se pueden consultar los 87 campos que he introducido hasta ahora.
En algunos casos tengo que añadir la foto y en casi todos relacionar el campo con sus respectivos equipos. Esa será la siguiente tarea antes de introducir más campos.

Para cualquier corrección de datos o colaboración os podéis poner en contacto conmigo en este hilo, por mensaje privado, o por correo electrónico (areferegional@hotmail.com).

Imagen

Dos ejemplos de fichas:

Imagen

Imagen

Espero que os gusten. Un saludo!

Impresionante trabajo. Te felicito.
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Re: AREFEregional (nueva)

Mensaje por RoD »

Muchas gracias Guemil.
fsancho54
Mensajes: 159
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 04:53

Re: AREFEregional (nueva)

Mensaje por fsancho54 »

Hola RoD
No conocía este trabajo, me ha impresionado,
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Re: AREFEregional (nueva)

Mensaje por RoD »

Gracias fsancho54, me alegro que te guste.

Un saludo.
carmona
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:33

Re: AREFEregional (nueva)

Mensaje por carmona »

Que bueno !!!
Quico
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 13:26

Re: AREFEregional (nueva)

Mensaje por Quico »

Hola, Rod

Impresionante tu trabajo

Te planteo una duda. Veo que en Salamanca tienes como un mismo club al Salmantino que existe actualmente y al que fue filial de la Unión Deportiva Salamanca.

Cuando desapareció la UDS en 2013 intentaron desligar el filial para que pudiera mantener la plaza en Tercera División y así compitieron en la siguiente temporada, en contra de la opinión de la Federación de Castilla y León. En diciembre de 2014 el juzgado determinó que era un club nuevo, fundado en 2013, así que en verano todos los equipos del club tuvieron que empezar desde la categoría más baja.Creo que deberías separar a estos dos clubes.
Responder