WEB FUTBOL REGIONAL
Moderador: Alec
- RoD
- Miembro de AREFE
Re: WEB FUTBOL REGIONAL
Buenas, soy el administrador de la web.
Pido disculpas por los múltiples errores de funcionamiento que ha sufrido la web a lo largo del año y también por mi ausencia, ya que no he podido hacerme cargo de ella durante este tiempo.
Por si fuera poco alguien hackeó la web y bloqueó muchas cosas, impidiendo su funcionamiento normal. A principios de este mes no me quedó otra que eliminar la web con el objetivo de volver a montarla en un servidor más seguro. Pensaba que podría hacerlo más o menos rápido pero la falta de tiempo me lo ha impedido. Ojalá en las próximas semanas pueda avanzar con el tema.
Un saludo a todos.
Pido disculpas por los múltiples errores de funcionamiento que ha sufrido la web a lo largo del año y también por mi ausencia, ya que no he podido hacerme cargo de ella durante este tiempo.
Por si fuera poco alguien hackeó la web y bloqueó muchas cosas, impidiendo su funcionamiento normal. A principios de este mes no me quedó otra que eliminar la web con el objetivo de volver a montarla en un servidor más seguro. Pensaba que podría hacerlo más o menos rápido pero la falta de tiempo me lo ha impedido. Ojalá en las próximas semanas pueda avanzar con el tema.
Un saludo a todos.
-
Luimiki
Gracias por la información de primera mano, y buena noticia el leerte RoD.
Lo importante es que se consiga que vuelva a funcionar, el tiempo que se emplee es lo de menos.
Es una de las webs de referencia para mí por lo menos.
Un saludo.
Lo importante es que se consiga que vuelva a funcionar, el tiempo que se emplee es lo de menos.
Es una de las webs de referencia para mí por lo menos.
Un saludo.
-
saromus
en principio parecen buenas noticias, espero que no se pierda mucha información y por supuesto mi reconocimiento y admiración al gran trabajo que hacéis, para mi, junto con arqueroarba, son de las webs de estadística regional de fútbol mejores de Europa, no he visto algo parecido de ningún otro país.
-
Javi
- Miembro de AREFE
Hola Iñaki. Me alegro leerte en este foro. deseo que tu ausencia de estos tiempos se vuelva pronto en un recuerdo lejano y que podamos seguir adelante con tu, nuestro, proyecto. recibe un fuerte abrazo.
- satafi-punctum
Hola RoD. Me alegra leerte y saber que ya estás de vuelta después de tu ausencia. Ánimo con el trabajo para restablecer la web. Un abrazo
- RoD
- Miembro de AREFE
Muchas gracias por vuestros mensajes, un abrazo!
-
Luimiki
Los escudos de los diferentes equipos en esta temporada, se pueden ver: https://www.futbol-regional.es/escudos.php
-
jose_sheva777
Saludos desde Lanzarote
Sobre la web de futbol regional, siguen intentando recuperarla por completo o actualizarla ¿?
Hay muchas paginas que no cargan sus datos y hay que recurrir a Webarchive para consultar datos...
Mucho animo si siguen intentando ponerla bien!
Sobre la web de futbol regional, siguen intentando recuperarla por completo o actualizarla ¿?
Hay muchas paginas que no cargan sus datos y hay que recurrir a Webarchive para consultar datos...
Mucho animo si siguen intentando ponerla bien!
-
Jordi1967
Lamentándolo mucho, creo que la Web ya no va a volver. Al menos el administrador de la misma no informa de nada sobre la situación, por lo que pienso que la misma ya no podrá volver a visualizarse.
-
guillefc
Hola:
En archive.org hay "fotos" de la web futbol-regional.es y se puede navegar, aunque es muy lenta. Se me ocurre que quizás alguna mente entendida y experimentada pueda intentar recuperar los datos de ahí para recomponer la web original, no sé si sería viable.
En archive.org hay "fotos" de la web futbol-regional.es y se puede navegar, aunque es muy lenta. Se me ocurre que quizás alguna mente entendida y experimentada pueda intentar recuperar los datos de ahí para recomponer la web original, no sé si sería viable.