Mejorar mas? Para mi no puede ser mejor. Sigo todo el futbol regional de todas la federaciones por tu pagina semana a semana (Soy un enfermo). Con el simple detalle que te he comentado de que en la pestaña "Calendario" no cambia el orden de los partidos segun los horarios y, por suerte para mi, aparezcan en el orden original ya es suficiente. Efectivamente las paginas de las federaciones ya cambian por completo el orden de los partidos segun los horarios de los mismos, incluso lo cambian en la pestaña "Calendario" no solo en la de "Resultados". Parece una tonteria pero para mi no lo es y por eso te lo agradezco.Waxter escribió: ↑Sab, 20 Dic 2025, 18:56 Muchas gracias por tus palabras. Estoy abierto a cualquier sugerencia que nos permita mejorar. Muchas veces, como bien dices, son pequeños detalles que no cuestan mucho y facilitan mucho la vida al usuario.
El tema del orden en el calendario.... pues este año se ha terminado, pues todas las Federaciones a través de su sistema Novanet, han decidido desordenar los partidos de cada jornada no sé con qué propósito, imagino que fastidiarnos a los que tenemos humildes páginas informativas, ya que ahora no podemos generar el calendario completo con algoritmo round robin a partir de una primera jornada ordenada, y tenemos que generarlo completo jornada a jornada y partido a partido.
Aún así, intentamos respetar el orden de los partidos tal cual aparecen en el calendario oficial.
De Fútbol Internacional tenemos poco... intentaremos ir ampliando.
Un saludo!
Vuelvo a reiterarte mi agradecimiento porque es un super curro que ojala dure mucho tiempo y ojala no lo cambies como han hecho en el pasado otras paginas.
Por cierto, me he fijado que la Primera Autonomica de Madrid compuesta por 2 Grupos, este año no sale. Es solo por curiosidad.
Muchas GRACIAS