Futbol-Regional.es (antes AREFEregional)
Moderador: Alec
-
edu87mostoles
Re: Futbol-Regional.es (antes AREFEregional)
A ver es una grandísima.pena porque era junto con arquero arba la web más completa de fútbol español en toda su historia. Pero creo que el hecho de que si creador lleve meses sin dar señales hace que podamos hacernos a la idea de despedirnos de la página. Una cosa es no haber solucionado el problema, que puede llevar tiempo, meses, y todo eso, y otra no entrar ni cinco minutos en meses a informar.
Una pena.
Una pena.
-
Luis Angel Guerrero Elena
Hola, me podríais decir alguna web con todos los equipos de categoría regional Española.
-
arquero_arba
- Contactar:
Me temo que sólo queda la mía:Luis Angel Guerrero Elena escribió: ↑Lun, 08 Dic 2025, 20:35 Hola, me podríais decir alguna web con todos los equipos de categoría regional Española.
https://arquero-arba.futbolplus.com/
Eso sí, no esperes resultados actualizados semana tras semana; es más, ahora mismo estoy metiendo los calendarios de este año y espero terminar para Reyes más o menos. Los resultados y clasificaciones, según vayan acabando las ligas. O sea, como las 18 temporadas anteriores desde que nació la web.
-
DanielCalle
¡Hola!RoD escribió: ↑Mié, 24 Sep 2025, 19:36 Refloto este tema para comentar que tuve que eliminar la web a principios de septiembre porque fue hackeada, lo que generó graves problemas de funcionamiento, pero tengo la base de datos a buen recaudo y creo que no se ha perdido nada.
Tenía la intención de montar la web en unos días pero por desgracia me va a llevar más tiempo y no puedo dar una estimación de cuando volverá a funcionar. No dispongo de mucho tiempo y hay que retocar muchas cosas para evitar que vuelva a pasar lo mismo.
Cualquier novedad la comunicaré por aquí.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y emails de apoyo!
Me paso por aquí simplemente para lamentar que siga sin poder recuperarse esta web que era toda una biblia y ayudar en lo que se pueda (económicamente si hiciera falta).
Personalmente, la descubrí la temporada pasada y me enamoré por completo, era todo lo que buscaba como amante al fútbol humilde y de categorías regionales. Cada semana vuelvo a entrar con la confianza de que se haya recuperado... y nada. Una pena.
Si hace falta alguna ayuda, yo estoy dispuesto a hacer lo que se pueda, si es que puedo y sé. Espero que se pueda recuperar.
¡Un saludo!
-
Atacayte
Hola, el ultimo mensaje del creador de la pagina data del 24 de Septiembre. Han pasado casi tres meses.
Nadie pide que se reflote la pagina en una u otra fecha, ni siquiera se exige que vuelva a estar activa. Pero mi opinion es que, agradeciendo al creador de la pagina por su labor y su creacion, las personas que aqui comentan, se prestan a ayudar y en general se preocupan por la situacion merecen al menos algun comentario de parte de RoD.
En tres meses, creo que hay tiempo suficiente para aunque sea decir que no hay novedades.
PD: Desde mi ignorancia, pregunto a quien lo sepa. ¿Tan facilmente se puede tumbar una pagina con toda la informacion que ella tiene? ¿No hay ninguna manera de guardar en nuestro disco duro o en una nube o en algun sitio la informacion de las paginas que visitamos? Por ejemplo, la pagina de arqueroarba esta muy bien,¿no hay forma que individualmente podamos guardar toda la informcaion que en ella hay actualmente en prevision que pueda pasar algo como lo que ha pasado o simplemente el creador de la pagina decida quitarla y borrarla?
Saludos
Nadie pide que se reflote la pagina en una u otra fecha, ni siquiera se exige que vuelva a estar activa. Pero mi opinion es que, agradeciendo al creador de la pagina por su labor y su creacion, las personas que aqui comentan, se prestan a ayudar y en general se preocupan por la situacion merecen al menos algun comentario de parte de RoD.
En tres meses, creo que hay tiempo suficiente para aunque sea decir que no hay novedades.
PD: Desde mi ignorancia, pregunto a quien lo sepa. ¿Tan facilmente se puede tumbar una pagina con toda la informacion que ella tiene? ¿No hay ninguna manera de guardar en nuestro disco duro o en una nube o en algun sitio la informacion de las paginas que visitamos? Por ejemplo, la pagina de arqueroarba esta muy bien,¿no hay forma que individualmente podamos guardar toda la informcaion que en ella hay actualmente en prevision que pueda pasar algo como lo que ha pasado o simplemente el creador de la pagina decida quitarla y borrarla?
Saludos
-
Waxter
- Contactar:
Es el problema de páginas que alcanzan cierto nivel de popularidad, pero que realmente no dejan de ser páginas particulares sin el soporte de una gran empresa detrás.Atacayte escribió: ↑Mar, 16 Dic 2025, 15:03 PD: Desde mi ignorancia, pregunto a quien lo sepa. ¿Tan facilmente se puede tumbar una pagina con toda la informacion que ella tiene? ¿No hay ninguna manera de guardar en nuestro disco duro o en una nube o en algun sitio la informacion de las paginas que visitamos? Por ejemplo, la pagina de arqueroarba esta muy bien,¿no hay forma que individualmente podamos guardar toda la informcaion que en ella hay actualmente en prevision que pueda pasar algo como lo que ha pasado o simplemente el creador de la pagina decida quitarla y borrarla?
Saludos
A mí, como fundador y administrador de lapreferente, a veces me asalta el macabro pensamiento.... ¿Qué ocurriría a la web si yo falleciera de forma repentina? Una pregunta que me hago muchas veces, y para la que no tengo respuesta. Hay muchas cuestiones para el mantenimiento de la web que solo yo conozco. Accesos, contraseñas, conocimiento técnico y funcional.... no tengo casi nada documentado, y es muy peligroso.
Sin la figura del "responsable único" detrás de la web... ese portal está condenado a desaparecer. Y en páginas como estas, con un valor histórico incalculable, es una pena enorme.
Dicho esto, espero que el amigo RoD pueda encontrar el tiempo necesario para recuperar la web, porque era una fuente de información importantísima para todos los que seguimos el fútbol histórico.
-
Darko
Quizás fue lo que pasó a Linguasport. Si alguien la conocía.Waxter escribió: ↑Mar, 16 Dic 2025, 23:31Es el problema de páginas que alcanzan cierto nivel de popularidad, pero que realmente no dejan de ser páginas particulares sin el soporte de una gran empresa detrás.Atacayte escribió: ↑Mar, 16 Dic 2025, 15:03 PD: Desde mi ignorancia, pregunto a quien lo sepa. ¿Tan facilmente se puede tumbar una pagina con toda la informacion que ella tiene? ¿No hay ninguna manera de guardar en nuestro disco duro o en una nube o en algun sitio la informacion de las paginas que visitamos? Por ejemplo, la pagina de arqueroarba esta muy bien,¿no hay forma que individualmente podamos guardar toda la informcaion que en ella hay actualmente en prevision que pueda pasar algo como lo que ha pasado o simplemente el creador de la pagina decida quitarla y borrarla?
Saludos
A mí, como fundador y administrador de lapreferente, a veces me asalta el macabro pensamiento.... ¿Qué ocurriría a la web si yo falleciera de forma repentina? Una pregunta que me hago muchas veces, y para la que no tengo respuesta. Hay muchas cuestiones para el mantenimiento de la web que solo yo conozco. Accesos, contraseñas, conocimiento técnico y funcional.... no tengo casi nada documentado, y es muy peligroso.
Sin la figura del "responsable único" detrás de la web... ese portal está condenado a desaparecer. Y en páginas como estas, con un valor histórico incalculable, es una pena enorme.
Dicho esto, espero que el amigo RoD pueda encontrar el tiempo necesario para recuperar la web, porque era una fuente de información importantísima para todos los que seguimos el fútbol histórico.
-
klescq
Ojalá se recupere el funcionamiento de la página! y agradecer toda la dedicación a la misma, Saludos.
-
Atacayte
Gracias por la aclaracion. Y aprovecho para darte las gracias tambien por la pagina que sigo todas las semanas. Es la pagina que utilizo para tomar todos los resultados de cada jornada. En especial agradecer que el orden de los partidos en la pestaña calendario se mantenga intacta tal cual aparece el calendario a principio de temporada , es decir, no se reordena automaticamente segun los horarios de cada partido.Waxter escribió: ↑Mar, 16 Dic 2025, 23:31Es el problema de páginas que alcanzan cierto nivel de popularidad, pero que realmente no dejan de ser páginas particulares sin el soporte de una gran empresa detrás.Atacayte escribió: ↑Mar, 16 Dic 2025, 15:03 PD: Desde mi ignorancia, pregunto a quien lo sepa. ¿Tan facilmente se puede tumbar una pagina con toda la informacion que ella tiene? ¿No hay ninguna manera de guardar en nuestro disco duro o en una nube o en algun sitio la informacion de las paginas que visitamos? Por ejemplo, la pagina de arqueroarba esta muy bien,¿no hay forma que individualmente podamos guardar toda la informcaion que en ella hay actualmente en prevision que pueda pasar algo como lo que ha pasado o simplemente el creador de la pagina decida quitarla y borrarla?
Saludos
Tambien agradecerte el formato en que aprecen las jornadas, lineales como toda la vida. Para el futbol internacional seguia la pagina soccerway, pero ya no pues han cambiado el formato y ahora esta de moda cambiar lo sencillo, claro y practico por cosas raras y modernas.
-
Waxter
- Contactar:
Muchas gracias por tus palabras. Estoy abierto a cualquier sugerencia que nos permita mejorar. Muchas veces, como bien dices, son pequeños detalles que no cuestan mucho y facilitan mucho la vida al usuario.
El tema del orden en el calendario.... pues este año se ha terminado, pues todas las Federaciones a través de su sistema Novanet, han decidido desordenar los partidos de cada jornada no sé con qué propósito, imagino que fastidiarnos a los que tenemos humildes páginas informativas, ya que ahora no podemos generar el calendario completo con algoritmo round robin a partir de una primera jornada ordenada, y tenemos que generarlo completo jornada a jornada y partido a partido.
Aún así, intentamos respetar el orden de los partidos tal cual aparecen en el calendario oficial.
De Fútbol Internacional tenemos poco... intentaremos ir ampliando.
Un saludo!
El tema del orden en el calendario.... pues este año se ha terminado, pues todas las Federaciones a través de su sistema Novanet, han decidido desordenar los partidos de cada jornada no sé con qué propósito, imagino que fastidiarnos a los que tenemos humildes páginas informativas, ya que ahora no podemos generar el calendario completo con algoritmo round robin a partir de una primera jornada ordenada, y tenemos que generarlo completo jornada a jornada y partido a partido.
Aún así, intentamos respetar el orden de los partidos tal cual aparecen en el calendario oficial.
De Fútbol Internacional tenemos poco... intentaremos ir ampliando.
Un saludo!