Regionales Extremeñas

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por LMGZ »

Se me pasó consultar sobre el grupo Gabriel y Galán de esa misma temporada que aparece en el anuario y en Arquero Arba no, ¿que me decís?
LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por LMGZ »

arquero_arba escribió: Mié, 27 Jul 2022, 23:16 Aprovechando la oferta del diario Hoy he conseguido recopilar las Primeras Regionales entre 1958 y 1969, que son las que faltaban en la web. Ahora lo que hace falta es que me las corrijáis, especialmente 66-67 y 68-69, que son dos desbarajustes bastantes curiosos, aunque seguro que en las otras también hay algo que corregir.

Un saludo.
Hola, respecto a la temporada 67-68 de segunda regional extremeña, los datos del grupo de Coria (que creo que no hubo) se repite en el grupo de Cáceres, el grupo Vegas Altas 2, es en realidad Vegas Bajas, pero del Campeonato de Colonización y el que viene en la web como Vegas Bajas es el grupo Norte (norte de la provincia de Badajoz) según el anuario, en diario Hoy solo pone Segunda Regional.
LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por LMGZ »

Hola, he visto en la web de Arquero un posible error, es en la temporada 1964-65. El grupo de cuarta regional de Cáceres, creo que corresponde a al campeonato regional aficionados.
LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por LMGZ »

Hola, otro posible error en la pagina de Arba, en la temporada 61-62 la cuarta regional corresponde al grupo B de tercera regional de Badajoz, según mis datos.
saromus
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 04:53

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por saromus »

hola LMGZ, sabes que clubs había en la segunda regional Cáceres 1986-87?.

me interesa sobretodo por el CP Amanecer.
LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por LMGZ »

Hola Saramus, solo dispongo de la información del grupo de Cáceres de la temporada 86-87, en la que el campeón fue el Peña Atlética de Aldea del Cano y que también participó el Garrovillas. Del C.P. Amanecer no sé si llegó a competir solo te puedo informar que recibió una subvención de 20.000 pesetas. No encuentro más información en los periódicos y el anuario del año 1988 que puede que venga alguna información no lo tengo.
Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 509
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por Angelito1941 »

Yo tengo esta composición del grupo, pero no se el orden de clasificación.

1 C.P.At.Aldea del Cano
2 CP.Navas
3 CF.Garrovillas
4 CD.Alonso de Ojeda
5 CP.Montanchez
6 CP.Valdefuentes
7 CD.Alcuescar
saromus
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 04:53

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por saromus »

tal vez el CP Amanecer no jugase esa temporada o tal vez aparezca en los grupos (Navalmoral ó Trujillo-La Serena).
LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por LMGZ »

saromus escribió: Vie, 24 Mar 2023, 19:35 tal vez el CP Amanecer no jugase esa temporada o tal vez aparezca en los grupos (Navalmoral ó Trujillo-La Serena).
Por situación geográfica puede que no estuviera en esos grupos, yo creo que no compitió, aunque al participar en la siguiente temporada en primera regional tengo dudas, ya que también hubo grupos de segunda regional y lo lógico es que lo hiciera en segunda.
Quizás Angelito 1941 sepa algo, por cierto le doy las gracias por haber puesto el grupo de Cáceres.
Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 509
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por Angelito1941 »

En la Temporada 1986-87, el C.P.Amanecer no aparece en ningún grupo de 1ª y 2ª Regional.
En la temporada 1987-88 aparece en uno de los grupos de 1ªRegional; pero también aparecen el CF.Garrovilas y el CD.Alcuescar que en la 1986-87 estaban en el Grupo de Cáceres. Es posible que hubiera alguna ampliación en la composición de los grupos y estos clubs, fueron ascendidos o fueron invitados a jugar en 1ªRegional.
Responder