FUTBOLPLUS Y ESCUDOS FOREVER

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
JorgeFL
Miembro de AREFE
Mensajes: 289
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 19:56

FUTBOLPLUS Y ESCUDOS FOREVER

Mensaje por JorgeFL »

Hola amigos:

Por diferentes cuestiones que no vienen al caso, hace mucho tiempo que no entro en el foro de futbolplus, al hacerlo he visto que ya no existe, es así? se ha refundado? y lo mismo me ha ocurrido con escudos forever en photobucket, que tampoco se puede acceder!!!. Alguien sabe que ha sido de la multitud de escudos que había?

Gracias y saludos
elofanclub
Mensajes: 475
Registrado: Jue, 20 Jul 2017, 05:16
Ubicación: Barcelona

Re: FUTBOLPLUS Y ESCUDOS FOREVER

Mensaje por elofanclub »

Hola.
Yo a escudos forever entro por aquí:

https://s157.photobucket.com/user/escud ... t=4&page=1

Saludos.
JorgeFL
Miembro de AREFE
Mensajes: 289
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 19:56

Re: FUTBOLPLUS Y ESCUDOS FOREVER

Mensaje por JorgeFL »

Hola, gracias pero no funciona
Avatar de Usuario
quinileyenda19
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 12:35

Re: FUTBOLPLUS Y ESCUDOS FOREVER

Mensaje por quinileyenda19 »

Refloto el tópic para saber si hay alguien en este foro que estuviera en la plantilla de futbolplus o que sepa con certeza qué pasó y si va a volver como ocurrió en el pasado.

Creo que debió desaparecer allá por agosto/septiembre del año pasado, hará un año más o menos.

La lástima, entre otros motivos, era por supuesto el tópic de escudos que tenían cientos y cientos de páginas de escudos a día de hoy irrecuperables e imposibles de conseguir por otras vías.

Ojalá vuelva y recupere todo el material que tenía.
Alec
Miembro de AREFE
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:20

Re: FUTBOLPLUS Y ESCUDOS FOREVER

Mensaje por Alec »

ni idea de que ocurrió, y es una lástima diría que fue la pionera en seguir y tratar los temas de equipos modestos desde allá por el 2000, puede que incluso antes en 1999 o 1998, yo era uno de los foreros primerizos.

Su hermana gemela Futbolme sigue, asi que tal vez si les envias un correo te expliquen lo que ocurrió y si tienen planes futuros de reabrir un foro.
volveremoscdtf
Mensajes: 89
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 22:35

Re: FUTBOLPLUS Y ESCUDOS FOREVER

Mensaje por volveremoscdtf »

Yo también comentaba en algunos post. Al final la página cerro. Motivo creo que no había tantos comentarios pero fue de un año para otro. Supongo que la mayoría de gente se cansó después de tantos años. Diría empezamos muchos y los que más años llevamos de repente nos cansamos por cualquier motivo edad, ocupación, etc.
Responder