AREFEpedia Femenina

Todo lo relacionado con el fútbol femenino: Equipos, escudos, jugadoras, etc...

Moderador: Alec

Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por Guemil »

artes escribió: Dom, 07 Jun 2020, 20:28 Hola Guemil de nuevo, se me habia escapado este partido:

Temporada 2009-2010 del grupo a en 1 fase en la jornada 14: Lagunak-Las Palmas, yo tenia entendido que no llego a disputarse el 20-12-2009 por culpa del hielo. al no afectar a la clasificacion no se jugo finalmente, pero he visto en algunos sitios como arquero barba y en BDfutbol que le dan victoria por 3-0 al Lagunak. y tambien desconozco si hubo sancion a los canarios.
En Cihefe consta como no disputado.

Gracias y saludos.
Hola Artes, el partido, como bien dices, no se jugó después. La suspensión estaba justificada y no repercutía en la clasificación. Se dio por vencedor al Lagunak, pero desconozco si hubo o no sanción posterior.

Saludos.
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por artes »

Entonces, el resultado de 3-0 se puede considerar correcto?
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por Guemil »

artes escribió: Mar, 09 Jun 2020, 00:07 Entonces, el resultado de 3-0 se puede considerar correcto?
Así es, cuando el partido se suspende por causa injustificada o justificada, después de la espera preceptiva, se da por perdido el encuentro al equipo no presentado y se anota como 3-0.
En el caso concreto del Lagunak-Las Palmas, los dos estaban de conformes en no jugarlo con posterioridad, pero no tengo ningún dato oficial que acredite la resolución final de la que hablamos, aunque debemos entender que fue de ese modo.

Saludos.
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por artes »

Guemil escribió: Mar, 09 Jun 2020, 12:45
artes escribió: Mar, 09 Jun 2020, 00:07 Entonces, el resultado de 3-0 se puede considerar correcto?
Así es, cuando el partido se suspende por causa injustificada o justificada, después de la espera preceptiva, se da por perdido el encuentro al equipo no presentado y se anota como 3-0.
En el caso concreto del Lagunak-Las Palmas, los dos estaban de conformes en no jugarlo con posterioridad, pero no tengo ningún dato oficial que acredite la resolución final de la que hablamos, aunque debemos entender que fue de ese modo.

Saludos.
Hola de nuevo, entonces si los 2 equipos estaban conformes en no disputarlo, lo logico es pensar que no se diera un 3-0, y que ambos equipos constan con 1 partido menos en esa temporada. Es lo que en principio deduzco, tanto en cihefe como en soccerway consta como no disputado y ambos con un partido menos.

saludos
Gonzalo
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 02 Ago 2016, 13:39

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por Gonzalo »

En la clasificación de la página Txapeldunak.com consta como que ese partido no está jugado, y ambos con un partido menos.

Hay esta mención en esta noticia posterior:

Por otro lado, comentar que el partido de la última jornada de la primera fase que fue suspendido el día 20 de Diciembre entre Lagunak y Las Palmas por el hielo definitivamente no se disputará al no tener su resultado repercusión en la clasificación final dónde Lagunak era cuarto y Las Palmas sexto.

Edito: con esto, entiendo que hay voluntad de Las Palmas por jugar el partido y que más bien les hicieron no viajar por el tema del hielo. Sí, yo lo pondría como anulado y de hecho acabo de modificar eso en la temporada incompleta que está en BDFútbol.
artes
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 21:20

Re: AREFEpedia Femenina

Mensaje por artes »

Si yo lo he dejado con un partido menos a ambos en esa temporada.

Gracias
Responder