OLYMPIC PELEÑO CF Y CD PELEÑO

Moderador: Alec

Responder
JorgeFL
Miembro de AREFE
Mensajes: 289
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 19:56

OLYMPIC PELEÑO CF Y CD PELEÑO

Mensaje por JorgeFL »

Hola amigos:

Quisiera preguntar si alguien sabe si el CD Peleño es el mismo club que el Olympic Peleño CF.
Según mis datos el CD Peleño actuó de 1993 a 2005 pero antes hubo un Olympic Peleño que deja de competir en 1991 y luego aparece otro Olympic a partir de 2007.

Vamos, según veo yo pudiera ser Olympic Peleño CF hasta 1991, al bajar de categoría o bien desaparece o cambia de nombre a CD Peleño, este compite hasta 2005 y luego pudiera recuperar el nombre antiguo o desaparecer como Peleño y renacer como Olympic Peleño en 2007.

Estas frases son la clave: "bien desaparece o cambia de nombre" y "pudiera recuperar el nombre antiguo o desaparecer".

Gracias
LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: OLYMPIC PELEÑO CF Y CD PELEÑO

Mensaje por LMGZ »

Hola JorgeFL, según mis datos en Navalvillar de Pela ha habido tres equipos, el Rayo Peleño que empezó a competir en la segunda categoría regional extremeña en 1966 estando en ella cuatro temporadas confirmadas, ascendió a primera regional en 1974, en esta categoría permaneció en esta categoría hasta 1978 año en que desaparece. En 1980 aproximadamente se funda el Olympic Peleño, milita una temporada en segunda regional, nueve en primera regional y dos en regional preferente, en 1993 deja de competir. En 1994 empieza a competir el CD Peleño con distinto escudo y uniforme, con lo que es otro club de la misma locsalidad, militando también dos temporadas en regional preferente y nueve en primera regional, en 2006 desaparece y en 2008 vuelve a competir el nuevo Olympic Peleño, hasta la actual temporada.
Esto es lo que se del Olympic Peleño y CD Peleño.
ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: OLYMPIC PELEÑO CF Y CD PELEÑO

Mensaje por ABRAHAM »

LMGZ escribió: Jue, 14 May 2020, 18:55 Hola JorgeFL, según mis datos en Navalvillar de Pela ha habido tres equipos, el Rayo Peleño que empezó a competir en la segunda categoría regional extremeña en 1966 estando en ella cuatro temporadas confirmadas, ascendió a primera regional en 1974, en esta categoría permaneció en esta categoría hasta 1978 año en que desaparece. En 1980 aproximadamente se funda el Olympic Peleño, milita una temporada en segunda regional, nueve en primera regional y dos en regional preferente, en 1993 deja de competir. En 1994 empieza a competir el CD Peleño con distinto escudo y uniforme, con lo que es otro club de la misma locsalidad, militando también dos temporadas en regional preferente y nueve en primera regional, en 2006 desaparece y en 2008 vuelve a competir el nuevo Olympic Peleño, hasta la actual temporada.
Esto es lo que se del Olympic Peleño y CD Peleño.
Según mis datos el Olympic Peleño se funda en 1980, pero deja de competir al termino de la temporada 1991-1992, el CD Peleño empieza a competir en la 1993-1994 hasta la 2000-2001, en la 2001-2002 compite el PMD Navalvillar de Pela, después vuelve el CD Peleño en la 2003-2004 y 2004-2005 y por último el Olympic Peleño C.F. desde la 2007-2008 hasta la actualidad.

Por cierto tienes datos de las temporadas 67-68 a 70-71 del Rayo Peleño? Clasificaciones o composición de grupos? porque no tengo ningún dato de esa temporadas, solo de la 66-67
JorgeFL
Miembro de AREFE
Mensajes: 289
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 19:56

Re: OLYMPIC PELEÑO CF Y CD PELEÑO

Mensaje por JorgeFL »

Hola:

Muchas gracias a ambos!!! magnífica disección de los equipos.

Saludos
LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: OLYMPIC PELEÑO CF Y CD PELEÑO

Mensaje por LMGZ »

Hola ABRAHAM, tienes razón en tu exposición de la trayectoria de los equipos de Navalvillar de Pela, he mirado mis datos y es así como dices, respecto al Rayo Peleño solo te puedo decir que en el anuario de 1967 venia como inscrito para participar en la temporada 67-68, pero no debió participar al no aparecer en las clasificaciones finales de los distintos grupos, tampoco aparece en las de la temporada 68-69.
Responder