Moncloa Football Club

Moderador: Alec

Responder
TheJoserra
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 30 Ago 2018, 09:28

Moncloa Football Club

Mensaje por TheJoserra »

Hola a todos, abro este post para a ver si me podéis ayudar a intentar conseguir la máxima información posible de este club, el Moncloa Football Club, equipo que existió de 1902 a 1907 en Madrid y que existe muy poca información de él, ya sea a nivel de alineaciones, historial de partidos o recortes de prensa, sea lo que sea sobre este club.
madridmoncloa.jpg
Dejo por aquí un pequeño recorte de prensa del partido que jugaron el Moncloa y el Madrid en San Lorenzo de El Escorial en 1902, por si a alguien le interesa.
Gracias de antemano!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stadium
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 09:56

Re: Moncloa Football Club

Mensaje por Stadium »

TheJoserra
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 30 Ago 2018, 09:28

Re: Moncloa Football Club

Mensaje por TheJoserra »

Stadium escribió: Mié, 06 May 2020, 09:50 Supongo que ya lo habrás visto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Moncloa_Football_Club
Sí, de ahí si tenía la información, pero muchas gracias de todas formas!!
jufranie
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 23 Ago 2018, 18:41

Re: Moncloa Football Club

Mensaje por jufranie »

El Club Moncloa según mis anotaciones, se debió fundar en el mes de junio de 1902, quizá hacia el día 20 (Lo apunta el diario barcelonés Los Deportes). Lo hizo un ex madridista, el Sr. Emilio Bueno que ocupó la presidencia. El dia 27 del referido junio jugó tal vez su primer partido, contra el New.
buscalogos
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 14:10
Ubicación: València
Contactar:

Re: Moncloa Football Club

Mensaje por buscalogos »

Según lo que tengo en el archivo el Moncloa de 1902 habría vestido camisa azul celeste y pantalón blanco, y su escudo podría haber sido (recalco el "podría") el mismo que el antiguo del Palacio de la Moncloa, sin la corona y con las letras "MFC" en las puntas superiores.
Responder