Toledo Imperial C.F.

Moderador: Alec

Responder
quinileyenda19

Toledo Imperial C.F.

Mensaje por quinileyenda19 » Lun, 10 Ago 2020, 10:48

Hola a todos, quería saber si alguien tiene el escudo del Toledo Imperial C.F., histórico club de fútbol amateur del toledano barrio de Santa Bárbara que existió desde 1987 hasta 2002.

Sé que el escudo era un águila bicéfala parecida a la que tienen el Toledo y el Talavera, pero poco más. Hay algunas fotos del equipo en internet, pero son recortes de periódico y apenas se aprecia el escudo.

Imagen

¡Cualquier aportación lo agradecería infinitamente!

Muchas gracias,
Un saludo.

buscalogos
Contactar:

Re: Toledo Imperial C.F.

Mensaje por buscalogos » Lun, 10 Ago 2020, 14:29

Hola, vecino:

Aquí tienes dos versiones, la primera la tengo señalada como "filial del CD Toledo" y la segunda, como "equipo de la liga de empresas":

Imagen

Imagen

Un saludo.

quinileyenda19

Mensaje por quinileyenda19 » Lun, 10 Ago 2020, 19:01

Hola buscalogos,

¿No sabes si existe algún escudo oficial como tal? Les he preguntado a las dos personas que fueron presidentes del club y a varios exjugadores pero nadie guarda ni siquiera una foto, y menos aún del escudo.

En las fotos se aprecia que es como el que llevaba el C.D. Toledo a principios de los 90.

buscalogos
Contactar:

Mensaje por buscalogos » Mar, 11 Ago 2020, 16:07

Pues me temo que no tengo nada más :( Tampoco he encontrado nada en la Biblioteca Digital de Castilla-La Mancha, carteles o fotos... Escudos del CD Toledo sí que tengo, pero información del Imperial no poseo más. A ver si alguien del foro pudiera añadir algo, que aquí hay compañeros que de vez en cuando sacan documentos inimaginables.

quinileyenda19

Mensaje por quinileyenda19 » Jue, 20 Ago 2020, 20:56

Dado que no existe ningún escudo como tal (aunque tuvo que haberlo pues aparecía en las camisetas y seguramente también en documentos oficiales que se han perdido), he creado uno:

Imagen

Responder