Página 1 de 1

Atlético Aranjuez.

Publicado: Mié, 25 Jul 2018, 08:10
por gradenauer
Estoy buscando información acerca de un club que disputó sus partidos en la tercera regional castellana y, posteriormente en la tercera madrileña, llamado Atlético Aranjuez, Aranjuez Atlético ó Aranjuez Athletic (no estoy seguro al 100% de la denominación, ya que, en http://arquero-arba.futbolme.net/ no lo dejan muy claro). En realidad lo que busco es el escudo de este equipo, pero como es muy difícil de conseguir, mi búsqueda va dirigida más bien a encontrar a alguna persona de contacto que me lo pueda facilitar.
Gracias a todos amigos.

Re: Atlético Aranjuez.

Publicado: Mié, 25 Jul 2018, 08:13
por gradenauer
Olvide decir en mi primer post que este equipo jugó a mediados de la decada de los años 80 en la tercera regional castellana y madrileña.
Gracias de nuevo.

Re: Atlético Aranjuez.

Publicado: Dom, 29 Jul 2018, 15:36
por Guemil
El Aranjuez Atlético era el equipo filial del Real Aranjuéz CF cuyo nombre anterior fue Aranjuez Promesas. Francisco Madrid Callejo, conocido en el argot futbolístico como Paco Madrid, fue jugador y entrenador de diferentes equipos de Castilla La Mancha. Entrenó al Aranjuez Atlético en la temporada 1987-88. Por su nombre, y al estar relacionado directamente con el equipo que buscas, creo que te servirá para obtener el escudo.

Saludos.