Atlético Aranjuez.

Moderador: Alec

Responder
gradenauer
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:11

Atlético Aranjuez.

Mensaje por gradenauer »

Estoy buscando información acerca de un club que disputó sus partidos en la tercera regional castellana y, posteriormente en la tercera madrileña, llamado Atlético Aranjuez, Aranjuez Atlético ó Aranjuez Athletic (no estoy seguro al 100% de la denominación, ya que, en http://arquero-arba.futbolme.net/ no lo dejan muy claro). En realidad lo que busco es el escudo de este equipo, pero como es muy difícil de conseguir, mi búsqueda va dirigida más bien a encontrar a alguna persona de contacto que me lo pueda facilitar.
Gracias a todos amigos.
gradenauer
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:11

Re: Atlético Aranjuez.

Mensaje por gradenauer »

Olvide decir en mi primer post que este equipo jugó a mediados de la decada de los años 80 en la tercera regional castellana y madrileña.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: Atlético Aranjuez.

Mensaje por Guemil »

El Aranjuez Atlético era el equipo filial del Real Aranjuéz CF cuyo nombre anterior fue Aranjuez Promesas. Francisco Madrid Callejo, conocido en el argot futbolístico como Paco Madrid, fue jugador y entrenador de diferentes equipos de Castilla La Mancha. Entrenó al Aranjuez Atlético en la temporada 1987-88. Por su nombre, y al estar relacionado directamente con el equipo que buscas, creo que te servirá para obtener el escudo.

Saludos.
Responder