Historial de clubes, y dudas en denominaciones

arquero_arba
Contactar:

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensajepor arquero_arba » Sab, 22 Sep 2018, 14:10

El Vitoria sigue siendo filial del Eibar. Este año ya no juegan en Olaranbe (campo donde juega como local el Aurrera de Vitoria) sino que lo hacen en Ellakuri (campo donde juega como local el Laudio). Curiosamente se están alejando de Eibar... y de Vitoria.

satafi-punctum
Colaborador futbol-regional

Mensajepor satafi-punctum » Dom, 23 Sep 2018, 13:44

Luimiki escribió:Dos dudas que me asaltan, ¿el CF Peralada continúa con la denominación de CF Peralada-Girona B? Es que el Girona B está jugando en la regional catalana y por eso no sé si el CF Peralada no sigue siendo equipo dependiente del Girona CF.
¿El CD Vitoria sigue considerándose equipo filial de la SD Éibar? La SD Éibar B también está jugando en la categoría regional guipuzcoana en este caso.

Un saludo.

Que yo sepa ambos siguen siendo filiales. Y según mis datos el Peralada oficialmente nunca se ha llamado Peralada-Girona B, por lo menos según los documentos de la RFEF. Ha mantenido la denominación CF Peralada

Un saludo

Luimiki

Mensajepor Luimiki » Lun, 24 Sep 2018, 15:56

satafi-punctum escribió:
Luimiki escribió:Dos dudas que me asaltan, ¿el CF Peralada continúa con la denominación de CF Peralada-Girona B? Es que el Girona B está jugando en la regional catalana y por eso no sé si el CF Peralada no sigue siendo equipo dependiente del Girona CF.
¿El CD Vitoria sigue considerándose equipo filial de la SD Éibar? La SD Éibar B también está jugando en la categoría regional guipuzcoana en este caso.

Un saludo.

Que yo sepa ambos siguen siendo filiales. Y según mis datos el Peralada oficialmente nunca se ha llamado Peralada-Girona B, por lo menos según los documentos de la RFEF. Ha mantenido la denominación CF Peralada

Un saludo

En el twitter reza aun como Peralada-Girona B, pero los datos oficiales son los que tú bien dices.

Gracias, un saludo.

Luimiki

Mensajepor Luimiki » Lun, 24 Sep 2018, 15:57

arquero_arba escribió:El Vitoria sigue siendo filial del Eibar. Este año ya no juegan en Olaranbe (campo donde juega como local el Aurrera de Vitoria) sino que lo hacen en Ellakuri (campo donde juega como local el Laudio). Curiosamente se están alejando de Eibar... y de Vitoria.

Entonces entiendo que si desciende el Vitoria a 3ª y asciende el Éibar B a 3ª, no habría problema en que disputaran la misma competición, como ya ocurrió con Osasuna B e Iruña hasta hace dos años o así.

Muchas gracias, saludos.

Volver a “Sociedades y Equipos”