Dudas en denominaciones de clubs

Moderador: Alec

Avatar de Usuario
satafi-punctum
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 11:14

Re: Dudas en denominaciones de clubs

Mensaje por satafi-punctum »

Angelito1941 escribió: Vie, 24 Abr 2020, 16:20 El C.D.Roda es de Villarreal
El CF.Recambios Colón es de Catarroja pero en la Wikipedia pone que está ubicado en Paiporta.
Según la web de Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana el CD Roda tiene su sede en Castellón de la Plana (Calle San Vicente, 43), aunque juega como local en Vila Real. El Recambios Colón tiene su sede en Catarroja (calle Colón, 30) y esta temporada estaba jugando como local en Aldaia (campo de fútbol El Perdiguer), aunque es un equipo que ha peregrinado por distintos municipios (según mis datos ha jugado como local, además de en Catarroja, en Picassent, en Sedaví y en Paiporta)

Un saludo
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Dudas en denominaciones de clubs

Mensaje por Luimiki »

Gracias a los dos, es verdad el caso del Recambios Colón, a mí me consta que ha jugado al menos en Sedaví, Catarroja y Paiporta.

Un saludo.
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Dudas en denominaciones de clubs

Mensaje por Luimiki »

Buenas, tengo una duda sobre la AD San Juan de Mozarrifar, que fue excluida de la competición una semana antes de iniciarse. ¿Se le cuenta esta temporada como participante en Tercera, o no al no haber competido?

Saludos.
saromus
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 04:53

Re: Dudas en denominaciones de clubs

Mensaje por saromus »

hola Luimiki, según he podido ver en la clasificación oficial de la federación Aragonesa y por los clubs participantes y partidos jugados, en mi opinión yo creo que se debería contabilizar como jugada, ya que lo que han hecho es darle todos los partidos por perdidos.
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Dudas en denominaciones de clubs

Mensaje por Luimiki »

saromus escribió: Mié, 07 Abr 2021, 21:16 hola Luimiki, según he podido ver en la clasificación oficial de la federación Aragonesa y por los clubs participantes y partidos jugados, en mi opinión yo creo que se debería contabilizar como jugada, ya que lo que han hecho es darle todos los partidos por perdidos.
Perfecto, gracias saromus.
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Dudas en denominaciones de clubs

Mensaje por Luimiki »

Buenos días, ¿a qué municipio representará el Dux Internacional de Madrid SL la próxima temporada? En su twitter reza la localidad de Villaviciosa de Odón, ¿es correcto?

Saludos.
Avatar de Usuario
satafi-punctum
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 11:14

Re: Dudas en denominaciones de clubs

Mensaje por satafi-punctum »

Luimiki escribió: Vie, 02 Jul 2021, 08:21 Buenos días, ¿a qué municipio representará el Dux Internacional de Madrid SL la próxima temporada? En su twitter reza la localidad de Villaviciosa de Odón, ¿es correcto?

Saludos.
Efectivamente, el Inter se trasladó a jugar a Villaviciosa la temporada 20/21, después de varias temporadas jugando en Boadilla del Monte. Aunque en la web de la Federación de Madrid sigue apareciendo como sede Madrid. Un saludo
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Dudas en denominaciones de clubs

Mensaje por Luimiki »

satafi-punctum escribió: Vie, 02 Jul 2021, 16:26
Luimiki escribió: Vie, 02 Jul 2021, 08:21 Buenos días, ¿a qué municipio representará el Dux Internacional de Madrid SL la próxima temporada? En su twitter reza la localidad de Villaviciosa de Odón, ¿es correcto?

Saludos.
Efectivamente, el Inter se trasladó a jugar a Villaviciosa la temporada 20/21, después de varias temporadas jugando en Boadilla del Monte. Aunque en la web de la Federación de Madrid sigue apareciendo como sede Madrid. Un saludo
Gracias satafi.
Aretio
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:26

Re: Dudas en denominaciones de clubs

Mensaje por Aretio »

Buenos días,

El Zafra Atlético es oficialmente para la temporada 2021/22 (así aparece ya en la Federación Extremeña), Club Deportivo Zafra, cambiando el escudo.

Imagenç

Saludos,
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Dudas en denominaciones de clubs

Mensaje por Luimiki »

El CD San Ignacio (club vitoriano) parece que pasa a denominarse San Ignacio CF, según la web del club:

https://www.clubsanignacio.com
Responder