Dudas en denominaciones de clubs

Moderador: Alec

Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes

Mensaje por Luimiki »

Gracias satafi.

Futbolme cataloga al CD Madalena de Morcín como La Madalena de Morcín CF, no es correcto. Ahora les escribo a ver si lo cambian.
Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 509
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Angelito1941 »

En la página Web de la Federación Asturiana vienen los datos del Club Madalena.
Las siglas del Club son C.F., lo que ocurre es que han cambiado de denominación, pero el escudo no lo han modificado.

Imagen
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

Desde el twitter oficial https://twitter.com/Cdmadamorcin lo nombran como CD Madalena de Morcín.

Desconocía que antes de ser CF era CD. Entonces el escudo que he colgado no es el actual. :?
ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por ABRAHAM »

Luimiki escribió:Desde el twitter oficial https://twitter.com/Cdmadamorcin lo nombran como CD Madalena de Morcín.

Desconocía que antes de ser CF era CD. Entonces el escudo que he colgado no es el actual. :?
Yo lo tengo desde su fundación en 2.007 como Madalena de Morcín C.F. nunca como C.D.
Stadium
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 09:56

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Stadium »

No os fiéis mucho de la web de la Federación Asturiana, este año cambiaron el diseño y tienen muchos errores de este tipo. El club oficialmente se denomina: "La Madalena de Morcín, C.F.".
Luimiki
Mensajes: 995
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 11:32

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Luimiki »

Aquí en la crónica de la web del fútbol modesto asturiano también lo denominan como CD Madalena de Morcín, http://www.futbolasturiano.es/noticias8/1199.htm pero de todas formas he escrito al twitter del club a ver qué me dicen al respecto.

Hay un caso parecido que ya comenté en otro post, el CD Revilla de Camargo, Cantabria, con su propia web, ya no es SD Revilla, aunque en todos los canales aparece como SD Revilla.

Saludos.
ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por ABRAHAM »

Stadium escribió:No os fiéis mucho de la web de la Federación Asturiana, este año cambiaron el diseño y tienen muchos errores de este tipo. El club oficialmente se denomina: "La Madalena de Morcín, C.F.".
Yo suelo guardar las clasificaciones de todos los años con las siglas correspondientes, pero cuando un año, cambian las siglas de algún equipo, en la web aparecen con esa nuevas siglas las temporadas anteriores. En este caso, la Madalena Morcín, te aseguro que siempre fue CF, sin embargo el Revilla es CD a partir de esta temporada, hasta algunas cosas de merchandising, ya tienen las nuevas siglas
Stadium
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 09:56

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Stadium »

Yo, entre otras cosas, he sido directivo. Y por lo tanto mantengo una gran relación desde el presidente de la RFFPA hasta con el último empleado. Y me acaba de confirmar el responsable del archivo de la Federación, que el nombre OFICIAL es: "La Madalena de Morcin C.F.".
ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por ABRAHAM »

Stadium escribió:Yo, entre otras cosas, he sido directivo. Y por lo tanto mantengo una gran relación desde el presidente de la RFFPA hasta con el último empleado. Y me acaba de confirmar el responsable del archivo de la Federación, que el nombre OFICIAL es: "La Madalena de Morcin C.F.".
Stadium, tienes un privado
Stadium
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 09:56

Re: Historial de clubes, y dudas en denominaciones

Mensaje por Stadium »

ABRAHAM escribió:
Stadium escribió:Yo, entre otras cosas, he sido directivo. Y por lo tanto mantengo una gran relación desde el presidente de la RFFPA hasta con el último empleado. Y me acaba de confirmar el responsable del archivo de la Federación, que el nombre OFICIAL es: "La Madalena de Morcin C.F.".
Stadium, tienes un privado
Uno no, varios. :?
Responder