Uniformes de antiguos equipos

Moderador: Alec

Responder
el mago 10
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Jul 2016, 16:45

Uniformes de antiguos equipos

Mensaje por el mago 10 »

Hola a todos. Yo estoy dibujando uniformes de equipos que disputaran los campeonatos regionales entre 1901 y 1940, para crear un blog con estas informaciones, pero hay algunos equipos muy dificiles de encontrar los colores. Gostaria de saber los colores de equipos como el Stadium de Valencia, el Centro Athletic Català, el Benlluire, ambos tambien de Valencia, el Club Recreativo, el Andalucia, el Hispalis y el Athletic, todos de Sevilla, el Hispania de Gijón...bueno, hay muchas más, pero primero me gustaria saber se ustedes pueden me ayudar con algunos de estos equipos, Despues, de acuerdo con el interes, puedo colocar los nombres de otros equipos que no tengo informaciones. Gracias.
Stadium
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 09:56

Re: Uniformes de antiguos equipos

Mensaje por Stadium »

El Hispania de Gijón creo que su equipación era: camiseta de rayas verticales blanquiazules (estrechas); pantalón blanco y medias negras con ribete blanco.

Imagen
el mago 10
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Jul 2016, 16:45

Re: Uniformes de antiguos equipos

Mensaje por el mago 10 »

Muchas gracias, Stadium por su aporte. Yo he descargado dos anuarios de la rfef, lo de 1926-27, y el de 1936, que tambiem me ayudaran mucho, pero los equipos que jugaron los campeonatos regionales antes de 1925 no son nada faciles de encontrar los colores, especialmente entre 1901 y 1920, com ciertos equipos de Barcelona, Valencia y Sevilla.
Responder