Clubes con pasado al menos en Tercera (por Comunidades Autónomas)

Moderator: Alec

Luimiki

Re: Clubes con pasado al menos en Tercera (por Comunidades Autónomas)

Post by Luimiki »

Galway Utd wrote: Thu, 09 Sep 2021, 19:24 Creo que no, ese sería el de la Gimnástica actual cuando cambió su nombre de CD Torrelavega a RS Gimnástica en 1943, si en la futbolteca están bien los escudos que ponen (http://lafutbolteca.com/real-sociedad-g ... rrelavega/).

Yo saqué este de futbolplus hace años: Image

Saludos!
Gracias, voy a corregirlo.

Saludos!
Luimiki

Post by Luimiki »

Cuando saque tiempo seguiré actualizando la tabla de clubes con pasado al menos en Tercera, mientras podéis indicar cualquier errata que haya, ya sea de escudos (duda con el Alaquàs), ya sea de historial, ya sea si siguen en activo o no los diferentes clubes, etc...o que incluya algún club que no haya puesto o se me haya pasado.

Un saludo.
Luimiki

Post by Luimiki »

Añadidos todos los clubes que han estado al menos tres temporadas en Tercera (salvo los que no gozan de escudo). Falta el Real Burgos CF, y creo que el escudo del CD Utrera antiguo, no es el que figura en la página 2.

En cuanto pueda, revisaré los clubes que abandonan esta lista porque han ascendido a Tercera, y añadiré los clubes que han descendido a categoría regional, durante esta pasada temporada.

Avisad si hay errores en escudos, historiales o si algún club compite actualmente o no, para cambiarlo.

Un saludo.
Luimiki

Post by Luimiki »

He quitado los clubes que ascendieron a Tercera RFEF y añadido los que han descendido a categoría regional en esta temporada 2021/22.

Avisad si véis errores, o si algún club vuelve a competir o ha dejado de competir en la temporada 2022/23 para cambiarlo.

Saludos.
Post Reply