Dudas sobre las posibles consecuencias del torneo de Florentino y sus amigos.

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
Javi
Miembro de AREFE
Mensajes: 195
Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 22:22
Ubicación: Trasmiera

Dudas sobre las posibles consecuencias del torneo de Florentino y sus amigos.

Mensaje por Javi »

Bueno, ya se hizo oficial la creación del torneo de Florentino y sus amigos. Ya se hizo oficial el rechazo de la federaciones y demás organismos oficiales del fútbol y más gente. Ante las amenazas de exclusión de las competiciones nacionales me surgen algunas dudas.
1º.- ¿Que sucedería con los equipos B, C, etc de estos clubes?
2º.- Si dentro de un tiempo estos clubes deciden volver a las competiciones nacionales, ¿en qué categoría comenzarían?
Esto, de momento, es irreal, pero ¿Cuáles serían las respuestas adecuadas?
josemiguel1
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 01 Ago 2018, 19:54

Re: Dudas sobre las posibles consecuencias del torneo de Florentino y sus amigos.

Mensaje por josemiguel1 »

Esto todo es economico lo que quieren forzar es mas dinero para las arcas ya que ellos son los que lo generan.

No creo que dejen de competir en las competiciones nacionales por que son grandes club y no le interesan perderlo ni a las ligas ni a la propia Uefa ya que las competiciones perderian gran interes y a la hora de vender los derechos de television seria muy a la baja.
Se imagina alguien una liga sin Madrid ni Barcelona yo desde luego no
josele60
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 17 May 2019, 12:34

Re: Dudas sobre las posibles consecuencias del torneo de Florentino y sus amigos.

Mensaje por josele60 »

Creo que este maravilloso foro es para otra cosa, no para peleas ni partidismos. Perdonadme si estoy equivocado.
Javi
Miembro de AREFE
Mensajes: 195
Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 22:22
Ubicación: Trasmiera

Re: Dudas sobre las posibles consecuencias del torneo de Florentino y sus amigos.

Mensaje por Javi »

Este tema no iba con afán polémico. Me da igual que hagan el torneo o que no. Yo no pago por ver futbol en la tele. Mi duda es que pasaría, en el caso de que la RFEF no dejaste participar en la liga española a los primeros equipos, con los segundos y terceros equipos de estos clubes. Siento que hayas entendido que busco una polémica donde no he pretendido que la hubiera.
josele60
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 17 May 2019, 12:34

Re: Dudas sobre las posibles consecuencias del torneo de Florentino y sus amigos.

Mensaje por josele60 »

No, hombre, no te preocupes. Lo que pasa es que entiendo este foro como algo recopilador de historia y datos, no para responder a eso de "florentino y sus amigos". Un saludo.
Alec
Miembro de AREFE
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:20

Re: Dudas sobre las posibles consecuencias del torneo de Florentino y sus amigos.

Mensaje por Alec »

Pues yo estoy con Javi, cualquier tema debe y puede ser debatido mientras no haya insultos o exabruptos, y las ironías no son eso.

Yo no veo por ninguna parte polémica y desde luego soy enemigo de lo politicamente correcto. No creo que sea una falta de respeto lo de los amigos, al menos no más que anunciar la salvación del fútbol con la creación de tal torneo, pese a que sus beneficios económicos y deportivos solo los reciban el y 14 amigos más, que como mucho invitarian a tapillas y cervezas a 5 conocidos o vecinos de la vida diferentes cada año.

A ver si ahora no vamos a poder opinar sobre ningun tema futbolistico solo porque son sociedades tan grandes que sin ellas el fútbol muere.

En lo que sí estoy de acuerdo es que este foro se dedica mayoritaramente a la investigación histórica y actual del fútbol, pues internet está lleno de foros de la actualidad futbolística nacional e internacional, pero Javi ni squiera planteaba hablar de este torneo, que en su derecho estaría, si no de cuales serían las consecuencias para sus equipos dependientes y filiales si finalmente se hubiesen escindido o sancionados los clubes padres y patrocinadores.
josele60
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 17 May 2019, 12:34

Re: Dudas sobre las posibles consecuencias del torneo de Florentino y sus amigos.

Mensaje por josele60 »

El principio del fin de este MARAVILLOSO foro. Es mi opinion. No lo digo con bronca, sino con miedo porque este foro sencillamente MARAVILLOSO. Un saludo.
Responder